miércoles, marzo 15, 2006

En breve!!!!

ya solo me faltan 2 kilos para estar en mi talla, hoy me inscribo a un gym (bueno mejor mañana), el día de hoy a penas a 15min antes de irme pude entrar a mi página, ayer me tome el día, ayer fui por mi titulo, ya soy ingeniera, hoy se presentó mi proyecto de eliminación de burbujas críticas en los jamones y fue un éxito, con lo que ya tres proyectos van de salida, pero ya inicie tres más, no fui a la nutriologa esta semana, pienso hacer nuevos planes en mi vida y con mi coche, ya averigue que me rinde cmás cargar gasolina a un lado de mi trabajo, que por mi casa, tengo que inventar 20 preguntas para una encuesta de mercadotecnia y ahora ya me tengo que ir prometo escribir mañana!!!!
Los aprecio un mundo a todos!!!

4 comentarios:

Jorgito dijo...

Oh si... las burbujas son críticas para el jamón... no sea que acabemos un día comiendo sandwiches de aire y queso...

Un besote y un chiflido... nomás no se me vaya a poner celoso el Julio.

Jorgito dijo...

Ah no, cuidadito... esas patadas y golpes duelen y mucho!... además, cuenta con un ejercito de gandules, gañanes, guardaespaldas de pueblo a su servicio... advertido estás ;)

FlOr dijo...

jajajjajajaja, no puedo dejar unos días sola está pagina porque toma vida sola jajajajaja, un beso a los dos

Jorgito dijo...

Si los guardaespaldas somos realmente de apoyo... ella solita puede romper mandarinas...

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...