miércoles, abril 04, 2007

Ya no más Sears!!!

Diez razones para que no vuelva a comprar en Sears
  1. Solicitas una tarjeta y te dicen que llegara a tu casa en no más de 30 días. Pero lo único que llega es tu recibo de cuenta porque la tarjeta jamás llegó.... vas y preguntas... y te dicen que vayas por ella al centro.... vas al centro y te la hacen al momento... JAMAS tuvieron la intención de enviartela!!!!
  2. Vas y recogida la tarjeta, vez la nueva camisa de chivas y dices... mi novio la tiene que tener (claro que para que yo use después :p) pero el señor de la tienda te dice que tienes el 20% en la primera compra y que la camisa la puedes poner 18 meses con un mínimo de compra de 800... sacas cuentas y necesitas 1000 pesos para que con el descuento entres a promoción... Desde ahí me inducieron a comprar más de lo que yo quería.
  3. Decido comprarle una camisa tipo guayabera a mi papi por su cumpleaños y resulta que la señorita no me deja subir la mercancia que porque esta esta a 6 meses sin intereses y no la puedo aplicar a la de 18, que además esta trae descuento y que no aplica con el descuento de mi primer día de compra... o sea casi casi me dicen que cada piso de la tienda aplica como si fuera tienda a parte.
  4. Total decides ver otra cosa para queden 500 y que el regalo de mi padre entre a 6 mese y que tenga el 20%, escojo una falda y blusa y ya que voy a pagar me salen con que esa marca no entra en promoción..1000 pesos en ropa que no entra a promoción!! empezando a fastidiarte le dices que la cobre porque ya te gusto y ni modos la llevas a revolvente... pero aprovechas el 20%
  5. Hasta ahora no he logrado completar el monto que aplique con la camisa de chivas ni con el regalo de mi padre, compre la camisa de chivas, veo unas camisas docker don su letrero de promoción de los 6 meses con esa la camisa de mi padre ya entra a promoción... pero te salen con que no que Docker tampoco entra a promoción... pero si está el letrero!!!... pos no solo lo pusieron para engañar...salgo de la tienda y no compro más.
  6. Son enormemente más pesados para autorizar la tarjeta de credito que chapur y liverpool
  7. Por lo menos liverpool te resuelve y entrega la tarjeta en una hora y te avisa que TU pases por ella.
  8. No te engaña con las promociones falsas, su hermana Dorian´s vende muebles 5000 pesos más caros ya con un 30% incluido de descuento, los muebles que en otros lados.Es más, sale más barato las ofertas con un 30% descuentos a 18 mensualidades fijas que a 13 meses sin intereses.
  9. En Chapur cualquier abono adicional baja el interes del producto lo que implica que ya no pagas tanto y en cambio ellos al costo que compres pagas aun que pagues en 3meses lo que dijiste para 18, te lo cobran a 18.
  10. Lo que más coraje me dió es que fui a chapur después y ahi tenían además un 10% en billetera electronica.

Moraleja nunca comprar en Sears a menos que sea un caso super necesario!! y esto creoq ue solo aplica para celulares.

19 comentarios:

Jorgito dijo...

Y también tenemos que tomar en cuenta que los hijos de su chingada madre despidieron injústamente a mi mamá y no le han pagado su liquidación...

Perdón por el lenguaje :P

FlOr dijo...

es verdad mi estimado jorge, es verdad, además de todos desvaloran el capital humano

Situco dijo...

bueno... al final saqué en conclusion que es mejor no acercarse a esos supermercados... o grandes almacenes...
desde aqui.... dificil
bxcx

Anónimo dijo...

Como que hace falta alguien que de otro punto de vista xD.

Yo no tengo tarjeta de Sears, la tienen mis papás desde hace años atrás y bueno, allí se han comprado muchas cosas. Desde simplezas como ropa, perfumes, los videojuegos de mi infancia, hasta mi celular y laptop más recientes y nunca de los nunca ha existido -que yo sepa- problema alguno.
De hecho es mi lugar favorito para comprar xD.

Llegué aquí por casualidad pero quise dar, no mi punto de vista, sino, simplemente compartir mi experiencia allí. Imagino que también depende de cada suerte...

Hasta pronto!

Anónimo dijo...

Pase por aqui y viendo la problematica de Flor, digo que es mentira lo que dice, yo no desprestigio la tienda, sino por el contrario es muy buena.

Cada quien platica de como le va en la feria, no creen?

La tienda a mi parecer es para clase media-alta y alta, no así para clase media baja y baja.

¿Eso que tiene que ver?

Que antes de comprar hay que saber leer hasta las letras chiquitas.

Sears no es como Elektra, Famsa, K2, Coppel por mencionar otras tiendas que son de las televisoras y que sirven para la clase baja, quienes son los que sufren por tratar de pagar algo de baja calidad y por mucho tiempo.

Aprovechen sus abonos chiquitos y sigan pagando el sueldo de otros.

Les saludo desde Palacio de Hierro Polanco.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJA, Esa estuvo buena !!!, así debe de ser !!!

Anónimo dijo...

fui a sears galerias guadalajara a comprar un refri que en la comicion de electricidad me recomendaron para el ahorro de energia pero curiosamente se me indico que la compra no convenia y que mejor pensara en aprovechar mi credito sears.el vendedor no me dejaba decidir y constantemente me forzaba a comprar un contrato de reparacion o mantenimiento argumentando que si no lo hacia el articulo no entraba en mensualidades. al final mi ahorro salio perdiendo gracias a el sr vendedor que pareciera me trato como una tonta si no aceptaba.pido a todas y a todos lo eviten su nombre es el sr guevara y esta en el el segundo piso donde venden lavadoras y refrigeradores.

Anónimo dijo...

... yo trabaje en capacitación en sears y la verdad es que es una mala tienda, al personal en general, sobre todo a los vendedores se les trata pésimo y obvio se ve reflejado en su trato con los clientes, es verdad q va dirigida mas que nada a clase media porque alta, tampoco, esos se van a saks... pero hay muchisimos problemas con el crédito, claro que hay algunos clientes conformes!! cuestión de probabilidades, pero en su mayoría no lo están y todo se resume a que por querer ahorrar en personal capacitado para sus diferentes áreas, contratan al que acepte un sueldo la verdad muy bajo, en sears se dice q para entrar a trabajar en ventas solo basta respirar!!

Anónimo dijo...

yo de venezuela digo que sear de eeuu es una mierda yo trate de hacer una tarjeta d regalo y lo que recibi a cambio fue una respuesta de cancelacion de la misma, pero en mi cuenta si debitaron el dinero y los perdi, hable hasta con el presidente de esa mierda y ninguno me supo resolver mi problema. en conclucion SEARS es un pedazo de tienda

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

LA TARJETA Y EL CREDITO DE SEARS, LIVERPOOL, ETC SON MUY BUENOS, SOLO HAY QUE SABER UTILIZAR LAS TARJETAS Y CONOCER BIEN LAS PROMOCIONES, SI ASÍ ES ES UNA BUENA INVERSION, SI NO CONOCES LAS PROMOCIONES NI LAS MARCAS QUE SI ENTRAN EN CIERTAS PROMOCIONES TERMINARAS ENFADADO. LAS PROMOCIONES A MESES SIN INTERESES SON DE MUCHA AYUDA.

Anónimo dijo...

Bueno yo soy un cliente mas de sears y la verdad para mi es muy buena tienda ovbio no se compara con palacio pero me encanta comprar allí me da facilidades sin intereses y esta chica esta mal al parecer esta es su primer tarjeta por no saber leer términos y condiciones ja , en tu primer compra te dice que tienes asta un 20% de descuento en toda la tienda osea que tienes que ser inteligente y ver que departamentos entran a esos 20% . Si quieres descuentos mejor ve a chacharear a un tianguis y deja ese tipo de tiendas para la gente medio-decente . Bueno eso es lo que pienso saludos

Anónimo dijo...

PUES YO TRABAJO EN SEARS Y ME ENCONTRADO CON GENTE QUE NO TIENE MUCHO DINERO Y ES MAS AMABLE Y DECENTE QUE LA SUPUESTA CLASE MEDIA Y ALTA, LOS HE VISTO COMO SE ROBAN LAS COSAS O SE LAS COMEN SIN PAGAR Y ENCIMA SON UNOS PELADO QUE LO UNICO QUE HACEN ES DEMOSTRAR EL TIPO DE ACADEMIA QUE TIENEN.

Anónimo dijo...

LEÍ LOS COMENTARIOS QUE DEJARON EN LA PAGINA, VARIADOS SEGÚN EL CASO DE CADA UNO, LO QUE DIRÉ ES LO SIGUIENTE, UNA TARJETA YA SEA DE CASETA D TELÉFONO, BANCO O CENTRO DEPARTAMENTAL, ES UN OBJETO EL CUAL SE TIENE QUE USAR CON DEBIDA INTELIGENCIA, LA MAYORÍA AL MOMENTO DE TENER UN PLÁSTICO EN LA MANO CON SU NOMBRE SE SIENTE CON EL PODER Y SE COMPRA Y GASTA DESMEDIDAMENTE, SI HAY LUGARES DONDE LAS UTILIDADES SON MEJORES QUE EN OTRAS PARTES, NO TODOS LAS EMPRESAS VAN A DAR LO MISMO EN SERVICIO Y REGALÍAS, SINO NO EXISTIRÍA EL LIBRE MERCADO, EN CONCLUSIÓN SEAMOS INTELIGENTES Y PENSEMOS EN LAS CONSECUENCIAS AL MOMENTO DE UTILIZAR UN PLÁSTICO, PORQUÉ SI NO SE MIDE UNO, LA CONSECUENCIA ES MAYOR, SALUDOS.

Anónimo dijo...

OMG!!!

Anónimo dijo...

A MI ME PARECE UNA BUENA TIENDA OBIAMENTE COMO TODO LAS TIENDAS TIENEN NORMAS Y REGLAS POR ASI DECIRLO PERO AL MOMENTO DE OBTENER UNA TARJETA QUE A MI SI ME LLEGO, A MI DOMICILIO DEBEMOS TENER EN CUENTA QUE HAY QUE PAGAR Y ACATARNOA A LO REGLAMENTADO EN CONTRATO, Y NO SOLO QUEJARNOS SI TIENES CAPITALL COMPRA POR FUERA PERO AL FINAL DE CUENTAS DIGO YO A MI SI ME AGRADA PORQUE HAY COSAS QUE TE CUESTAS 1,200 O MAS Y CON LA TARJETA LAS PAGAS MENSUALMENTE, PERO EN FIN SINO QUIERES MOLESTIAS COMPRA DE CONTADO Y EVITARAS TODO ESTE RELAJO.

Anónimo dijo...

Debemos aprender a usar las tarjetas de crédito . Son de mucha ayuda . Nos facilitan las compras

Anónimo dijo...

Correcto las personas que se quejan son gente morosa para pagar si les pesa que compren lo que puedan pagar al contado

Unknown dijo...

bueno si no piensas gastar mucho dinero no vayas a esas tiendas...compra tu playera en un outlet donde es mas barato y te pueda alcanzar, en estas tiendas yo compro sin problema y aunque lo meto a meses sin intereses en una quincena lo liquido, si no te alcanza no vayas a esas tiendas..porque ahora te pones en un plan de no volver a comprar por 800 pesos que pensabas gastar.... ve a suburbia que es mas barato y con 800 te alanza para mas cosas que en sears

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...