miércoles, septiembre 07, 2005

Contratiempos o solo nuevos planes

Hola a todos, cómo le comenté a Jorge este espacio se estrenaría con la culminación de mi primer cuarto de siglo, mis dulces XXV. Muchos pensaron que estaba mal por estar tan contenta con esta edad (sobre todo Fer y Víctor) ... pero vaya!!! No sé si llegue al medio siglo... pero este era mi primer cuarto de siglo y nadie me lo puede quitar ...

Ahora, algo que he aprendido es no planear todo, que todo lo que se planea un tiene un alto grado de incertidumbre. En los últimos cumples nunca planee nada y ahora que lo hice cada plan tomó un rumbo distinto.

Lunes 29 de agosto toda la tarde organizando el cumple de mi hermanito, para que luego llegara tarde de un “trabajo en equipo”... La fiesta terminó en pijamada pues estábamos dormidos cuando llegó... mi teoría: celebró con la novia antes de llegar.

Martes 30 de agosto salida con el galán le tenía que dar una respuesta... solo lo pude ver un rato pues le salió un contratiempo, fecha frustada... mi teoría: este hombre pensaba que le iba a decir que no y aprovecho a sacar otra salida...(ser optimista jaja)

Miércoles 31 de agosto último día de vacaciones de Gerardo y Nery salida al cine... a última hora a Gerardo le habla su novia recordándole que es su cumple mes, ya no fue con nosotras... Mi conclusión: todos los hombres son iguales, olvidan.

Jueves 1 de septiembre “pasa día” en el puerto hasta la tarde que me tocaba ver al galán...mi padre una noche antes avisa la ida a Tikul para sacar mi licencia de manejo, ya saben... la corrupción... llegamos a Mérida a las 9:30p.m y de ahí al doctor pues mi padre se enfermó..ni puerto ni chico...Observación: Hasta ahora los hombres han frustrado mis planes.

Viernes 2 de septiembre salir con los compañeros del trabajo a festejar el cumple de tres integrantes (Juan, Laura y yo) a un kareoke bar... y para no variar el que faltó fue un hombre y uno de los festejado... me he lastimado la garganta... la hipótesis: todo por no tomar el caballito de tequila para matar los virus del ambiente.

Sábado 3 de septiembre almuerzo en la casa y salida en la tarde con unos amigos (uno de ellos el galán)...bueno la cena se cancelo por una llamada de posible nuevo sobrino del galán...Creo que es obvio que el destino impide que nos veamos.

Domingo 4 conociendo la academia de Belén y almorzando con los amigos...Repartida de volantes clandestina en los cruceros y plazas de Soriana, plaza dorada y las Americas, pero Victoria no llego al almuerzo, má eso si me dolió.. aprendizaje: los hombres a lo que menos prestan atención es al contenido del volante.

Ya en serio, quiero agradecer a todos los que me acompañaron en la semana de celebración tanto física como moralmente y por todos sus buenos deseos un saludo a todos y espero verlos en el festejo de medio siglo ja ja ja.

1 comentario:

Jorgito dijo...

Mae, mae, mae, como que está atentando violentamente contra la integridad de mi género; protesto! yo no soy igual! (soy pior)

Besitos y por aquí le leo con ansias!

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...