lunes, octubre 10, 2005

Curiosidades de las mujeres

Hola Chicos y chicas!!

Hoy hablaremos un poquitito del complejo mundo que podemos resultar para los chicos y la verdad es que no sé porque, hasta la fecha todavía no sé que es lo que no entienden. Pero bueno... la idea es que como no sé que es lo que se les complica no se si respondere a sus dudas pero pueden mandarlas y con gusta buscaremos la manera de responderla, se puede inclusive crear un comité de mujeres especial para ello.

Mito 1: Todas las mujeres somos iguales. Esta es la mentira más grande, cada una puede ser un mundo totalmente a parte. lo que si es verdad es que entre nosotras podremos entendernos perfectamente.

Verdad 1: La mayoría de nosotras podemos ser más hipocritas que los hombres. Si entre nosotras podremos despedasarnos pero nunca nos haremos daño.

Verdad 2: No importa lo comprensibles que podamos ser, jamás tragaremos a la ex del galán. Y eso creo que es mutuo en ambos géneros. Claro las excepciones se pueden llegar a dar.(suena a contradicción y esa es la verdad número 3 las mujeres somos contradictorias).

Curiosidad 1: Por alguna extraña razón guardamos todo. Conozco a un sin fin de amigas que como yo guardamos todos los recuerditos de los amigos(as)y si te puedes deshacer de ellos no es tan facil el de los ex-enamorados. Más sin embargo si es de un ex-novio en un arranque de ira o en un último recurso de querer olvidarlo puedes tirar a la basura todos sus recuerdos (muchas luego caen en el arrepentimiento peroa ya ni modos)

Realidad 1: Las chicas también podemos ser infieles. contrario a los hombres si una chica te es infiel teniendo una relación contigo, la realidad es que no te quiere lo suficiente o mejor dicho no te ama, razón por la cual resulta dificil entender a un hambre cuando dice fue solo un aventura sin importancia.


Realidad 2: Las mujeres somos muy indecisas en ciertas cosas, creo que por ello siempre pedimos la aprobación de los demás.

Verdad 4: Si las mujeres siempre vamos juntas a todas partes. AL baño, ueno en el bao de mujeres siempre, siempre hay cola y que mejor si hay alguien con quien platicar siempre, además de que aprovechas arregalrte y necesitas puntos de vista y esto aplica para ir de compras, el gym, etc.

Bueno en lo que se me ocurre algo más les dejo, para cualquier duda me dicen

2 comentarios:

Jorgito dijo...

Simplemente... sin comentarios

Herbert González Barrera dijo...

mmm, eso de tirar las cosa jeje mal mal mal

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...