lunes, diciembre 05, 2005

De 68.5 a 67.7 ya voy por menos

jaja en una semana 800 grs. para como me porte estuvo excelente, ahora para esta semana en donde de plano con eso de que no trabaje una semana y estuve en casa picando todo el día no creo que me haya ido tan bien, de todas formas mañana sabre la verdad y la anterior no me midieron no se si en esta o hasta el mes, pero algo si es seguro mi pantalón ya no me aprieta tanto. Sin embargo una llantita se forma todavía al sentarme, espero que esta semana si portarme bien aunque todavía no puedo hacer ejercicio, creo que por lo menos 15 días debere cuidarme el pie.
Que puedo decir de esta semana que estuve fuera y que no escribi ni estuve en contacto con el msn, pues que tuve cuatro días libres en donde pude hacer tantas cosas y no hice nada, que he regresado a la iglesia ya voy a misa y espero esta semana estar en gracia, lo único malo es que no tengo la más remota idea de cuando fue la última vez que me confesé, o cuales travesuras ya confesé y cuales no, me pregunto si se vale repetir por si las moscas. Por cierto que un padre me ofrecio entrar a una orden de madrecitas de Izamal y al chico no sé porque no le parecio ,nada más vi su cara jajaja, debieron verla. Entre noticias la segunda de mis primitas de las más chicas cae embarazada, ya solo queda mi hermanita y ya se imaginan esta super amenazada.
Lo más interesante de la semana es que conoci la burocracia del seguro y aunque me advirtieron que daría muchas vueltas a mi me pareciron de lo más normales, hasta eficiente me parecio lo único que no me parecio (y eso hasta en el issste es así) es que como no es en tu consultorio donde consultas debes ir y llevar tu expediente para todos lados si ya todo esta en computadora como dicen para que lo neesitan deberían poder jalarlo de la red, pero no tadavía existe el expediente en papel.
Bueno eso fue en breve. Tengo muchos pendientes por lo que les escribo luego.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...