jueves, diciembre 08, 2005

Giros de la vida

Cuando Crees que puedes conquistar el mundo, Dios te manda la señal de que tan pequeños y frágiles podemos ser para que recuperemos la humildad y demos gracias por cada día que podemos vivir y disfrutar. Lo anterior parece tema de un libro de superación o
algo así, pero es verdad.

El lunes Julio me habla de boda (ese será otro tema, fecha tentativa 16 de diciembre del 2006 jajaja) y el miércoles ibamos a misa para dar gracias de que seguía vivo pues un jaguar lo golpio del lado suyo y lo prenso doblando el pobre pointer y dando una perdida total. según los peritos y técnicos de la WV no saben como salio ileso y con 5 cm más arriba ya no lo contaba. Y bueno, afortunadamente hoy estamos cumpliendo un mes más juntos.

Pero luego ya más tranquila me puse a pensar en todos los incidentes ocurridos durante este año, Belen una chica a la que aprecio como no tiene idea, la loquita también sufrio un accidente sin mayores conseguencias, mi hermanito hace dos meses le dio un trancazo a otro carro afortunadamente sin daños humanos que lamentar, a mi este año casi me saca un carro de la carretera, mi padre se salio de la carretera, mi madre tuvo que ser internada... será una señal.
Tambien es verdad que a lo largo de mi vida he perdido gente muy joven amigos de la iglesia y del colegio por tonteras y sin contar con los parientes de mis amigos. Hoy estamos aquí mañana no sabremos, por eso me uno a freddy, en como no sabemos que pasará y si lo que hacemos esta bien o mal lo mejor es disfrutar la vida y yo le agrego retomar la unión con Dios y ya con eso que venga lo que venga. Creo que igual tomare este Diciembre para planear el rumbo de mi vida en el 2006

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...