viernes, enero 27, 2006

Qué difícil situación!!!

Ayer fui a plas-therm para seguir con las entrevistas y me quieren ya, en este momento, pero.. no qué todavía iban a decidir? es un proyecto interesate, si, pero dejar iassa, la gente que tanto me conciente, mis proyectos acá, mi oficina propia con aire acondicionado, mi internet, mi teléfono, la comodidad de acomodar mis horarios a mi gusto. Todo por $56 pesos más por día?

No sé como decirlo sin que mis jefes se enojen? tendre él valor de dar la cara? si fuera el otro trabajo, bueno era para desarrollo de una gerencia se justificaba de inmediato, pero ... y ahora???

1 comentario:

Jorgito dijo...

Creo que necesitamos platicarlo... sabes que puedes contar conmigo en el momento que quieras y en donde quieras. Un café?

Ultimadamente la decisión la tienes tu, cuanto tiempo tienes en Iassa? y cuanto piensas quedarte en plas-therm? donde ves más posibilidad de crecimiento y beneficios?

Ya te evaluaron el sueldo en Iassa? no será que tengas algún aumento en puerta que supere los 56 por los que piensas cambiar?

Un besote y dos abrazos.

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...