lunes, enero 30, 2006

Total que siempre no!!!

Ya al final de tanto relajito de que si me cambio de trabajo o no, decidi no hacerlo, si era un aumento rápido del 22%!!! pero saben que... era cambiar mis clases de inglés, mis proyectos, ya no disponer de mi tiempo y además sacrificar el tiempo con Julio. He decidido Explotar mi crecimiento aquí en la empresa antes de moverme, fue muy dificil para mi hablar y decir saben que, siempre no, pero bueno, lo supere, solo espero que no me vayan a matar por eso. Y saben una cosa... las cosas curren por algo, y sé que ésta va por algo mejor!!!.

Por cierto les cuento que he descubierto algo interesante, mande a checar mi bateria del carro por aquello de las descargadas y descubri que estás llevan agua, haganme el favor, ya no saben que inventar, el descubrimiento fue tal, casi como cuando descubri que el aceite se puede consumir, jajajajaja.

4 comentarios:

Herbert González Barrera dijo...

Pues lo importante es que estés contenta con lo que haces. Y sabes, el mejor trabajo es el que te permite llegar a casa temprano y compartir más tiempo con tu familia. El dinero es necesario, pero pasajero.

Jorgito dijo...

Públicamente y de nueva cuenta, te felicito por tu excelente decisión.

Automovilísticamente... cuando tengas coche con guía hidraúlica descubrirás que lleva OTRO tipo de aceite para ese efecto también.

Anónimo dijo...

no manches flor, estuvo bueno ese chiste, el descubrimiento de q los acumuladores llevan agua jejeje, por cierto flor no se te vaya a ocurrir ponerle agua mineral, de preferencia destilada

FlOr dijo...

mmm!! intresante el consejo Rafa, lo tendre en cuenta(recordar: agua destilada, no mineral) eso y que tu carro puede andar sin litro y medio jajajajaja.

Gracias herberth y jorge por apoyarme en la decisión.

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...