martes, febrero 07, 2006

96-79-97!!!

Bueno que dijeron... ya me olvide de la dieta... para nada!!! pero lo que si, es que no baje ni un gramito para todo lo que comi, cada vez me convenzo más de que esta super eso de comer balanceadamente porque no he rebotado ninguna vez, eso si, ya me estan regañando que estoy botando mi dinero porque como no hago bien la dieta y no bajo, pues solo estoy regalando $130 semanales. Imaginenme comer ensalada en mi primer 14 de febrero con Julio si me porto mal esta semana. :S

Lo bueno es que mi cintura ya anda en 79cm y ya reduje el riesgo de enfermedades del corazón segun mi cartilla del seguro.

Me pregunto a quien se le ocurrio eso del 90-60-90, porque no creo que mi cuerpo dé esas medidas pa empezar me faltan 19 cm de cintura y si los bajo como sé que mantendre las otras medidas en 90!!!

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...