viernes, febrero 03, 2006

Curiosidades de los hombres con los carros!!!!

  1. Los hombres se clasifican en dos grandes grupos: los que saben de carros y los que no. Los que saben de carros el 70% no está a gusto con el carro que tiene, de los que no saben de carros el 70% tiene un buen carro y está a gusto con él.
  2. Todos los hombres, bueno el 99% de ellos en un momento de su vida han soñado ( si es que no lo han logrado) tener un deportivo y una camioneta de carga.
  3. Los caballeros que compran carros usados, siempre buscan que sea de una mujer, para que no esté tan trajeteado o de un doctor, que como tiene muchos no está muy recorrido.
  4. Si quieres que un hombre aumente su velocidad intenta pasarlo!!!
  5. Cualquier carro tras de ellos que decida pasarlos los está retando (no conciben la idea de que tenga más prisa) y si pueden bloquearles el paso son felices sino, unas recordatorias, (aun que no les regrese el buen ánimo) cubre su orgullo machista.
  6. Si un carro logró pasarlos y es alcanzado en el semáforo, ten por seguro que será en verdad retado con el clásico sonidito de motor que vemos en las películas de carreritas.
  7. Gastos como pintar la reja de la casa y ropa para los niños o salida con su pareja por ejemplo son totalmente innecesarios, pero cualquier chucheria para el carro LO VALE.
  8. Eso si si ellos son los que intentan pasar los demás son unos lentos o .... bueno creo que todos hemos presenciado el manejar de los hombres.
  9. Como mujeres acostumbradas a ser consentidas no lo percibimos, pero pareciera que pagar y tener su primer carro les indica a la sociedad que ya son machos independientes, no sé si casarse tendra el mismo impacto.
  10. Bueno antes de soñar en tener novia creo que se sueña en tener carro, puesto que luego la novia pasa a formar parte de los accesorios de los carros

Bueno podria seguir, pero ahora debo trabajar si se saben otra de los hombres y los carros lo pueden comentar, jajaja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

MMMMM
Creo que fue afectada mi identidad como AFICIONADO a los autos y amante de las carreras.
Pero esos comentarios son MUY buenos, alimentan mi pasión y me hacen pensar...mmm...que piensan de mi cuando voy por la calle..jajaja

Saludos y ojala esa lista llegue a 100.

Jorgito dijo...

Que puedo decir yo de las mujeres manejando?

Sin comentario!

Besos!

FlOr dijo...

que puedes decir, Jorge?, si solo hay que ver lo que ya pusiste en tu blog, jajajaja eso sin contar de lo que has comentado de mis peripecias por el auto, jajajaja.

Hallo no se si llegue a detectar 100 curiosidades de los hombres con los carros pero si 100 en general

Anónimo dijo...

Mujeres, nunca comprenderán y por eso nunca manejaran como nosotros... (con algunas excepciones de ambos lados...)

Jejejej ;)...

Herbert González Barrera dijo...

JEje, imagínate lo absurdo, una mujer comentando de hombres con sus carros. Y puede ser que hayan 100 curiosidades con los hombre, pero con la mujeres podemos decir una en general, que las mujeres y los carros no son buena combinación jeje.

FlOr dijo...

Herberth, a ti nunca te he visto manejando, ni siquiera se si manejas ;D

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...