miércoles, febrero 15, 2006

Es solo un día comercial!!!

Si 14 de febrero es un día comercial.... platicaba ayer con un supervisor de como la mercadotecnia nos vende el amor de pareja para ese día, pero nadie se toma la molestia de saludar o llevar un presente a su mamá, por ejemplo. Platicando con la sobrina de mi jefe pues si coincidiamos en que el 14 no debería ser tan especial, hay fechas en pareja que son más especiales y que lo mejor es sorprenderlo cuando menos se lo espere.
__
Y si coincidia en lo mismo que Julio es una linda fecha pero no sería más importante que un aniversario o algo así, sin embargo ... sin querer en el camino a mi casa recordamos que en un 14 de febrero de 1997 llego a mi, el Señor Oso, que es un peluche precioso que julio me diera en ese entonces, recordamos que en un 14 de febrero de 2001 fue cuando de nueva cuenta supe de él por medio de un correo.
__
Y así en un día trivial que pudo ser solo una cena termino sin planearlo en una noche en la playa, en una promesa frente al mar, en un paseo con la compañia de la luna, en una buena cena, en el descubrimiento de las casualidades de la vida para unirnos y en una hermosa sorpresa.
__
Y así es como un simple día comercial, se volvio un día especial...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

opino igual.
no es necesaria una fecha para hacer de un dia comun y corriente un dia especial

Jorgito dijo...

Nos cansaremos alguna vez de repetirlo?

Anónimo dijo...

hey thanks for visit
we´ll be in touch

take care!

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...