martes, febrero 21, 2006

Va cerrando febrero!!!

Haciendo un recuento de este mes, vemos que no no he empezado a hacer ejercicio, que no segui saliendo a conocer otros lugares, pues estos fines de semana estaban llenos de compromisos y los siguientes van a estar igual, que todavía me faltan dos kilos 300gr para llegar a mi talla y hoy comi media piza, mi madre la operan tentativamente hasta el 6 de marzo por lo que aquello de independizarme en febrero se alarga un tiempo hasta su recuperación. No he empezado a leer, no he aprendido a nadar y en febrero no estudie inglés porque no se abrio el grupo. mi diplomado todavía no tiene fecha y la verdad no tengo dinero :'(

Parece ser que febrero fue un mes perdido pero parece que marzo es un buen mes para cerrar un primer ciclo y continuar hoy vere de una vez lo de mi casa y empezaré a ir preparando mi salida.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...