miércoles, mayo 31, 2006

Campaña contra el fin del mundo!!!


Ok, lo admito me declaro ignorante sobre todo tipo de prefecías y demás. Sólo sé que sobrevivi el año 2000 y el 2001 .... ahora tengo la duda si el fin del mundo y lo de la tercera profecía de fátima son lo mismo, que tenía que ver nostradamus con mi vida, no sé. Solo diré dos cosas:



  1. Donde fregados dice todo lo de la cadenita que me enviaron, que se acaba el mundo el 6 de junio de 2006 por más que lei y relei en ninguna parte lo vi, por lo menos no aquí
  2. La fecha ta padre 06/06/06 y además a las 6:00p.m. (que en realidad son las 18:00 horas) lo admito, esta buena para una película, pero no podriamos cambiarlo al domingo 10 de junio, prometo haber terminado todos mis pendientes ese día, el martes la verdad estoy ocupada. Ponce ya me dijo que sí y julio está de acuerdo. Pienselo así ya no vendriamos a trabajar lunes, da tiempo de festejar el día del padre, no tendria que pensar en quien votar y no estaría triste si mexico no llega a cuartos en el mundial.

Pensandolo bien que tal el próximo año? este es de mundial y es el centenario de las chivas y tienen que ser campeonas, dan chance a que me case, se termine de construir en mi casa, que veamos quien vende al país, veamos los estrenos que estan por venir en el cine, me endeude en el banco porque no tendre que pagar, etc. Luego si quieren yo ayudo a destruir al planeta, porfis?

12 comentarios:

Jorgito dijo...

De haber sabido no hubiera yo pagado tarjetas de crédito, coches, celular y graduación de hermanita... en la maceta...

Que avisen!

Anónimo dijo...

muy buena la sugerencia

FlOr dijo...

Entons cuento con ustedes para que se posponga para el proximo año o por lo menos después del primer partido de de méxico en el mundial mundial.

Herbert González Barrera dijo...

MM, según sé el número en realidad es 999 y no recuerdo que concuerde con las profesía de nostradamus.

Pero investigaré. Porque yo pensé que iba empezar la tecera guerra cuando hubieron disturbios en Francias, porque eso si está predicho.

FlOr dijo...

por quienes??? y si todo esta pronósticado por que somos tan tontos como para no cambiar las cosas???

FlOr dijo...

Perame 999, segun las cadenitas sería el 9 de septiembre de 2009, entons tengo tiempo, perfecto.

Herbert González Barrera dijo...

Segun porque juan vio los numeros en sueños y en ellos aparecen al reves y por eso es 999

Herbert González Barrera dijo...

investigaré a ver que se dice en estos días del fin del mundo

Geo P@n dijo...

el fin del mundo solo Dios lo sabe, asi se afirma en cualquier evangelio. Además el 666 no es ninguna fecha y el apocalipsis no se interpreta así como se lee. :p

FlOr dijo...

ayer me dijeron que en la biblia el 7 significa la perfección y que el 666 es una clave para referirse a Neron(por cierto, ¿quién es él?)y el apocalipsis que no es un libro de esperanza?

con razón los prostestantes ganan adeptos, ni siquiera nosotros sabemoos de que hablamos, jajajaja

Herbert González Barrera dijo...

El siete se toma como la perfección porque el 4(puntos cardinales) representa al mundo, o sea la humanidad y el 3 es la trinidad de Dios. Por eso el 7 es la perfección y el 6 pues lo contrario.

FlOr dijo...

Gracias Herbet!!! hoy soy menos ignorante que ayer!!!

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...