martes, mayo 09, 2006

El depto. de Informática y yo...parte 2

Esta semana no parece haber iniciado bien, mi maestro de inglés no me cayó muy bien, y mi carro sigue apenas en su tercera semana de 60km/hr, sigo sin celular y para colmo... llegó el lunes y al primero que me encuentro fue a Gilberth que me dice que el domingo encontraron en la sala de capacitación el cañon encendido, que tuvieron que quitar la cerradura para abrir. Mi única pregunta fue si se encontro proyectando o solo prendido el proyector, por aquello del costo de la lámpara que vale el 80% el valor de un proyector. Total que no me supo decir, voy camino al comedor y me veo en la sala al de informática que supongo también se entero al llegar, le pregunto y me dice que todo está funcionando normal.

Ese cañon y esa sala la emplee yo para que el Gte. de mantenimiento impartiera un curso de orden en las áreas de trabajo, yo apague la computadora y segura estoy que la lámpara. Disponiendome a averiguar que pasaba me fui a la oficina y antes de poder decir agua va suena mi telefóno y es la Lic. Mercedes, que vendría a ser como mi jefe directo... y me ha dado un regaño, bueno la verdad intento regañarme y a la vez no, pero lo hizó!!!!!!!
Por lo que deduje del regaño es que el domingo se reportó un incendio y nuestro director con otras personas vinieron a ver (gracias al cielo fue lejitos de aquí) y fue el quien detecto que el cañon estaba encendido, ese que tanto costo para que autorizara, obvio regaño a Roger y Mercedes y estos a su vez tendrían la encomienda de hacerlo con Francisco, con el de informática y conmigo!!!
Bueno aunque acepte el "regaño", mientras intentaba entender, llegue a unos puntos muy valiosos que tuve que aprender y entender:
  1. El primer regaño en tu trabajo te da un bajón tremendo, a la siguiente hora tendría una junta con el comité y obvio el estres de que te comenten algo directamente. Como puedo llegar con las peticiones de la semana si sientes que ante ellos cometiste una falla.
  2. Aceptó mi responsabilidad de que deje "prendido el proyector"(asumo la del curso, ya que aunque lo dio otra persona y yo solo entre pa ayudar no me aseguré que la responsabilidad este bien delimitada, además me meti demasiado como staf y es parte de los programas en los que participo. Así que si me preguntarán quitaría toda responsabilidad a Francisco), pero no acepto toda la responsabilidad de que se haya quedado prendido el equipo toda la noche, porque segun nuevas políticas el de informática después del curso debe asistir a recoger y quitar todo el equipo, cosa que no hizo!!!
  3. Yo cumpli con apagar la laptop y apagar la lámpara del equipo (sin embargo Francisco me comenta que debio haber una alta de voltaje que pudo volver a encenderla, porque el estuvo conmigo cuando la apague), falle quizá en no decir que termine de usar el equipo, sistemas en pensar que el equipo que debio dejar de usarse a la una continuara en uso sin preguntar, siendo él principal responsable de ese equipo junto con todos los usuarios.
  4. Total que pa la proxima aunque no termine de enfriarse el equipo, desconecto y ya no confiare en que todos cumplan su trabajo, cumplire por hacer que el mío no sea motivo un problema, como así debe ser.

Ni manera, de alguna manera se dio que me regañaran por un asunto de equipo de computo, jajaja, unas ganas y otras pierdes, por cierto se busca líder programador, porque el jefe de informática Renuncio.

2 comentarios:

Jorgito dijo...

Ah a la programación no le meto, gracias...

Alta de voltaje que encienda la lámpara? En Marte quizá?

FlOr dijo...

Pues solo apague la lámpara y lo puse a enfriár, no apague (dar off) del todo el proyector, digo no creo que alguien después lo haya encendido...???, porque de que no se quedo proyectando estoy segura. De hecho el de matto esta seguro.

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...