lunes, mayo 29, 2006

¿Qué pensaría un hombre?

Cuando las cosas se ponen terribles en una relación creo que lo que menos se debe buscar es hacer panchos por cualquier niñería. No sé que piensen hombres que leen este blog pero sería interesante conocer su opinión. Pongamos el caso de Shessi (ella) y Cua (él) que van a una reunión en casa de un amigo. Obvio hay varios amigos y algunos van en pareja. Imaginense que los novios de las otras chicas están pendientes de que desean tomar (porque he aprendido la regla que no hay fiesta si el vaso está vacío) y la persona con quien vienes no más no. Le armas un pancho y él te dice que no es su obligación porque el anfitrion es otro, el debe servir, ...mmmm!!! ...Además el anfitrión le dio la razón!!!

Tal vez sea porque no he estado en ese caso y si lo estuve no le di la importancia al grado de ni darme cuenta. Si dices que Cua no es detallista entons ya lo conoces y después de un año regañarlo ??? usando la teoría de los hombres que se dicen simples, no esperes que aprendan a ser educados si sus mamis no les enseñaron de niños y si te das a la tarea de educarlos suerte porque es toda una hazaña.

Que te puedo decir yo, si el hielo, el vaso y las bebidas están en la mesa, sirvete no preguntes ni esperes que te pregunten, es más yo soy de preguntar al acompañante si gusta y de servirle, generalmente luego te devuelven el detalle. Si no te quieres servir simplemente dile al Cua que te sirva seguro que lo hace, es una fiesta nadie hace el feo. Si no están las cosas sobre la mesa y el no sé quiere mover porque espera que el amigo que además de tener que aguantar a todos les tiene que servir, pues hay otras opciones, la primera es decirle a tu amigo que por favor te invite algo de tomar y seguro que lo hara y dejará las cosas a la mano, si no te quieres mover ni tú y lo que quieres es fastidiar al Cua cuando un novio de una amiga se pare por las bebidas encargale una más para ti, qué puede pasar?: 1. que te la traiga y no pase nada, 2. que el flojo de tu novio le de verguenza o se moleste y vaya por la tuya, 3. Que las demás personas le hechen en cara que no te atiende dejandolo mal y tu quedando como la victima sin querer y vaya por las bebidas para no quedar mal o 4. Que cuando digas a juanito me traes una, el Cua diga: Juan que sean dos más. jajajajajaja.

De todas formas ahí queda y es en lo que la gente menos se fija y Shessi si ya lo conoces ni manera de hacer vilis, digo no vale la pena molestarse por ello. Si andamos en nuestros días sensibles una pequeña diablura como la de ignorarlo y hacer que otras personas te atiendan (casos del 1 al 4) siempre te haran sentir mejor.

5 comentarios:

Jorgito dijo...

Para la hora de tomar los tragos aplica la siguiente regla:

Cada quien que se rasque como pueda.

O no? :P

FlOr dijo...

aaaaaaah!!!!! todos los días se aprende algo, jajajajajaja

Herbert González Barrera dijo...

Calro que si, jeje. Al menos que sea pollito que quiere emborrachar a los demás para poder vengarse de lo que le hizo el abuelo.

Por cieto, si quieres consejos de belleza pídeselos a la rafaela jeje o consulta su edición especial en cosmopolitan jaja.

Jorgito dijo...

No manches, esa edición es para gays!

Préstasela no?

FlOr dijo...

dicen que los gays tienen buen gusto, de hecho los grandes estilistas son hombres gays, quizá si le pida consejos, :_D

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...