viernes, mayo 26, 2006

Sucesos de informática!!!

Creo que ya debería abrir una sección de solo informática, jajajajajaja. Para esclarecer el asunto comentaré que el departamento de informática está formado por 2 personas, el jefe de informática o analista programador que me quizó reportar (que renuncio y ahora hay una chica en su lugar, de la que no puedo decir nada todavía) y el auxiliar o de soporte técnico con el que todavía no me convence porque está computadora nomás y simplemente no queda.
Esta empresa no cuenta con planta de emergencia, pues el costo de la que se requiere ni les cuento, el hecho es que ayer se estuvo llendo la luz continuamente, afortunadamente después de tres peleas por allá tengo un no-break que me da tiempo de apagar tranquilamente mi compu y medio protege, yo como buena usuaria apague mi compu hasta que viera un tiempo prudente de no idas y venidas de luz. Total que estaba yo comiendo (13:15) en la mesa donde estaban varios administrativos y el de soporte. En eso se vuelve a ir la luz, solo vi su cara y le dije:

- y los equipos? (él lo penso pero se quedo sentado, para mi lo correcto era decir a todos que apaguen sus máquinas).

En eso regreso la luz, hubieron comentarios de otras personas y le volvi a decir:

- Creo que lo mejor es al irse desconectar
- No es necesario, porque no hay rayos
- No estuviste la vez pasada que se fueron muchas computadoras (que ahora me arrepiendo de haberla deconectado, porque ahora tendría una nueva)
- No, no estuve esa vez.
- Lo bueno es que yo tengo no-break (dije en tono de has lo que quieras)

A las 14:20 en la junta de producción la ingeniera me dice, se quemó mi monitor en esas idas y venidas de luz....

Solo la cara del diablito de Eugenio derbez se me vino a la mente, tal vez sea mala porque me dio gracia y hasta el sentimiento de festejarlo, pero sigo pensando que al chico le falta iniciativa, este mes ya nadie sabe lo que pasa con el outlook. Espero que ya me cambien mi compu, porfis!!!!

2 comentarios:

Jorgito dijo...

Por Dios... déjalo, con semejantes carencias ya no quiero ir contigo :P

FlOr dijo...

jajajajajajaja

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...