lunes, junio 19, 2006

Miércoles decisivo!!!

Muchos ya están contentos, ya se les paso el enojo del viernes, a mi no, para mi ya nada es igual. Primero porque Julio no pudo hacer que Villa se vaya de viaje en su lugar, segundo porque si México estaba ante un país que podía dominar no haya sido contundente y ganado, Angola jugo bien su partido se fue satisfecho, a mi la neta que no me digan que México fue Mejor y que dominó el juego, para mi no ganó, no pudo con Angola entons no fue mejor, no lo suficiente y no pienso caer en consuelo de pobres, no me interesa que ni Italia haya podido ganarle a EEUU, quien me dijo eso solo busco enojarme más. Que Inglaterra y Brasil no esten goleando tampoco es de mi interés, porque para ejemplos que me dicen de España y Argentina.

Al partido del viernes le faltó para no estar tan molesta un abrazo de Julio, pero ni manera teníamos que trabajar, estamos en espera que irán le gane a Angola, o que México empate ante un Portugal que no buscará desgastarse que ya clasificó, que banqueara a sus mejores hombres y que quizá prefiera a Holanda antes que a Argentina que buscará el empate y si puede sin mucho trabajo la victoria. México aprovechará esto para clasificar porque no pudo hacerlo solo. Pero una derrota de México será para mi decepcionante a la millonésima potencia.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...