lunes, julio 10, 2006

El Concurso Regional!!!

Hoy estoy ya más tranquila!!! el sábado 1 de julio entregue el proyecto escrito del mi proyecto y aun que he hablado mucho del concurso no he dicho en que consiste dicho evento. En la ciudad de Mérida se lleva un concurso que incluye la zona de Yucatán, Campeche y Quintana Roo donde empresas como iassa, ADO, Cristal o Cocacola, Ford, diversos Hoteles, Procom (que elabora materiales de construcción), constructoras y otras participan presentando proyectos exitosos realizados por la misma gente de planta a las cuales se les capacita en unas herramientas y metodología traida de japón..

Básicamente esa es mi función en mi trabajo, ver que la gente se reuna, ver con el comité la asignación de proyectos, capacitar a la gente en las metodología y resolverles contratiempos a veces (por no decir la mayoría de las veces) dados por los gerentes y llevarlos a ser proyectos exitosos.

El año pasado fue la primera vez que la empresa participo e inscribimos a dos equipos en las dos categorías con las que cuenta el concurso y me satisface decirles que ambos equipos ganaron, este año solo estamos enviando un equipo de trabajo y por lo que vi el nivel del concurso se elevo, pero sé que haremos un buen papel.

Ayer día de pleno mundial terminé por quedarme a terminar la presentación en power del equipo, hoy es último día para entregarlo, solo me queda tener a la gente lista y el jueves veremos como nos va :D

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...