miércoles, julio 26, 2006

Las desventajas de ser mujer!!!

  1. Tienes que estudiar, noviar, trabajar como ellos, pero además aprender todo el quehacer de una casa, cocinar y además de las clases particulares de las chicas (lease piano, ballet, idiomas, baile), soportar tu periodo mensual y todavía así esperan que nunca te rebeles.
  2. En Lugar de clase de artes marciales te mandan a ballet.
  3. En lugar de un carrito de carreras de control o un robot que habla y juega contigo te dan una muñeca plastica que no hace nada y luego al ken para que le enseñes a la barbie como debe atenderlo.
  4. Por ser mujer es obvio para ellos que manejas mal.
  5. Llegas a la una de la mañana y te castigan, se te ocurre hacer un censo y te das cuenta de que eres la que llego más temprano de los hermanos y la única castigada (solo porque los otros dos son hombres.
  6. Quieres irte a playa de viaje con la familia de tu novio y no te dejan, en cuanto ellos solo dicen adiós regreso en una semana porque se van con la familia de la novia.
  7. Si vas a ver el futbol y tus cuates van, te salen con que pueden ir las chicas con nosotros siempre y cuando no interrumpan.
  8. La vida laboral y el rango de contratación de una mujer en la industria siempre es más corto.

4 comentarios:

Anyi dijo...

y ni se diga del sueldo, el tener que aguantar a los compañeros hablandole pluma de burro a uno.

mejor no sigo porq despues se me comiensa a subir el feminismo, jaja

Jorgito dijo...

Ah pero como gastan dinero...

He ahí la desventaja de ser hombre. :P

Anónimo dijo...

es cierto las desventajas que decis,ahh y te comento que en Bolivia del 100 % de empresarios que existen ...te dire que el 52% (representado por hombres) son gerentes de Empresas Grandes y solo el 48% (representado por mujeres) son gerentes de Empresas medianas ......estos datos que te doy es la percepcion que tengo sobre mi pais. ahhh te invito a que explores en mi blog. es: analisispersonalyentorno@blogspot.com

FlOr dijo...

Es muuuy cierto lo que dices vero, en mi ciudad la mayoría de las empresas son familiares y como siempre solo los hombres son los que se perfilan para administrarlas.

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...