viernes, agosto 11, 2006

Mis hermanitos y mi Carro!!!

Pero que coraje, en serio que coraje he pasado esta mañana...

Me levante muy fresca, levanté a mi mamá, convenci a mi gato que me diera 15min más, luego me pare y le di de desayunar, me arreglo y ya que salgo a preparar mis alimentos para llevar al trabajo veo que se levanta jesús (raro a esa hora de la mañana, 6:30p.m.) y el dialogo comienza:

- Flaco, ¿mis llaves?
- ¿Que llaves?
- Las de mi coche, tu lo tomaste anoche.
- No ha llegado Irvin
-¿No ha legado Irving?, pero ¿qué tiene que ver Irving?
- El se llevo el carro anoche
- ¡¡¡¡Y A EL QUIEN FREGADOS LE PRESTO MI CARRO!!!

Asomo a su cuarto y en efecto Irvin no esta en la cama, asomó a la ventana que da para afuera y solo veo el carro de mi padre (con razón, Jesús parte ahora a casa de mi padre a llevarle el coche) ..entre mi (#$%"/$##&), le hablo a Irving y le digo

-"IMBECIL DONDE ESTA MI CARRO QUE EN 10MIN PARTO PARA EL TRABAJO!!!!"
- Estoy llendo para allá (se oye como si en verdad estuviera manejando

Para no hacer tan largo el cuento, pasaron los 10min y el coraje me consumia, llego a las 7:00, mi madre ya me había regañado por llamarlo imbecil, llegó y abrí la reja (porque ya lo esperaba afuera) me abre la puerta de copiloto me doy la vuelta a la del conductor y le veo bajar con un olor a piña colada como si se hubiera bañado en el y de reojo una mancha como marron sobre su camisa rosa ya arrugada, no me detuve a ver que era la mancha, no le deje hablar, solo le dije que no le daría nunca mi carro si al dia siguiente trabajo, no se si pensaba regresar con mi padre y dormir para que mi madre no viera que habia bebido no sé´solo tome mi carro y me fui.

Yo no sé ustedes, pero en mi casa hay una regla, si regresas tomado manejando, pierdes derecho al carro, o no te lo llevas o pides que te vayan a buscar, talvez fui dura con él casi nunca me presta el carro (de hecho no me pidio permiso), pero mi regla es: yo despierto y mi carro en la puerta. Llegar tarde al trabajo por su irresponsabilidad no me parece justo.

Eso me mata de los hombres, su irresponsabilidad, como no saber que si hay cosas simples para que siempre cuenten con derechos o privilegios, les valga y hagan a los demás pasar corajes y busquen que ya no se confien en ellos.

Y Jesús no se queda atrás, cada vez que lo maneja algo le pasa a mi carro, figurense que ya no tiene claxón, que se le cayó, ahora tendre que averiguar en este fin de semana ¡cómo se cae un claxón!

7 comentarios:

FlOr dijo...

Creo que aqui se plama lo de izquierdista autoritaria, jajaja

Anyi dijo...

Jajaja, bueno, jajaja
Pobre carro
La verdad no todos los hermanos menores somos asi de malos, al menos si son hembras
Jajaja

Pero te queda la cruz porque ellos en cuanto a eso no van a cambiar, sorry.

Jorgito dijo...

El claxon de un volkswagen está fijado con un tornillo endeble que si pasas rápido algún tope, puede que se caiga...

Ahora... si exageraste al decirle imbecil, pero creo que fue al calor del enojo y no creo que hayas querido lastimarlo. Se lo merece si, pero también es familia.

Y... los irresponsables son los Homo Sapiens adolescentes inmaduros... una vez que adquieres madurez y que sabes lo que significa en la vida llegar tarde al trabajo, aprendes a no tocar las cosas que no son tuyas.

FlOr dijo...

Bueno, bueno ni manera, tienen razón es mi hermanito, hablare con él hoy, pero en definitiva no le dare mi carro por lo menos una semana.

Fredd dijo...

No le des nunca jamás tu carro a tu hermanito no se lo merece, que trabaje y se compre el tuyo así como hiciste tú. Imbecil?, pues si lo es. Si maneja borracho que lo haga en su carro no en propiedad ajena, así que si choca, mata o se muere es su responsabilidad y no te deja ninguna deuda. Yo te puedo recomendar que le caigas a lapos y le digas que la cago bien gacho, que si vuelve a suceder lo mismo marcarás a la policía para que duerma una noche en el tambo, pues tu no tienes carro para satisfacerle sus diversiones y sobre todo sus torpezas e inmadureces. Que esto no se una lección una enemistad pero si un consejo de hermana para el futuro.

FlOr dijo...

Ma fredd, me prendiste, en verdad reviviste en mi el coraje de la mañana, es verdad merece un castigo por si bien, para que así aprenda a respetar las cosas de los demás, no solo de la familia.

Herbert González Barrera dijo...

Pues yo creo que Freddy tiene razón, aunque es un poco exagerado. Y además, tu hermano se ofende porque le dijiste imbécil?
Que se aguante para que hace las cosas, ahora que aprenda a enfrentarlas que la vida es mucho más dura que eso.

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...