lunes, agosto 28, 2006

Regrese!!!

Malo sería de mi sino inicio así: felicito a los Leones de Yucatán que ayer se convirtieron en los campeones indiscutibles de la liga mexicana de Beisbol, en un partido como pocos: interezante, no muy pesado, extresante debido a lo que se jugaba, y con muy buenas jugadas. Y hasta alla llegan mis comentarios pues no pretendo poner punto negro a la celebración y ahora me la paso identificando en el msn quien es quien ya que todos tienen a los leones como campeones :-/

Bueno el viernes 1° de septiembre es mi cumple, el 6 el cumple de mi blog y el 8 mi aniversario con Julio, las tres cosas no se juntan por casualidad. Quizá sea tiempo de revisar mi vida en lo que fue este año donde el tiempo se me fue volando, donde sembre las bases para los grandes cambios que espero cosechar este año en mi vida.
Ya ire viendo lo que me depara el futuro :D

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...