miércoles, agosto 16, 2006

Todo por un lugar!!!

Hay cosas que solo un hombre puede hacer, como por ejemplo... pelearse por un lugar... estabamos llegando a los cines hollywood de gran plaza cuando vimos un lugar, una camioneta se nos atravesó y se siguio un poco más del lugar vacío quedo quieto como no se apresuraba a moverse, y es que esperamos un momento, pues avanzamos y nos estacionamos, en eso la camioneta como que intenta retroceder, al parecer pensaba entrar de reversa al lugar, como se lo ganamos se quedo allá, al parecer esperaba a que Julio se bajara para que le dijera de cosas. Primero se bajo Sergio, luis y Dariela, Julio termino de apagar el carro y guardar el esterio y al bajar se escucho su reclamo y se fue. Era una familia de puros gordos, solo de ver a la señora me dio miedo, un brazo de ella podia dejar en el suelo a cualquiera.
.
Pero en fin, este suceso me hizó recordar otra anécdota de dos amigos que se peliaron por varios años por una silla, no estuve ahí pero me lo contaron y vivi los efectos posteriores de esa enemistad en una fiesta.
.
Y es que soló los hombres podrían estar peliando por un lugar!!!!

2 comentarios:

Jorgito dijo...

Jajajaja

Buena anécdota...

Y también hay otros que se pelean por una mascota :p

FlOr dijo...

Mira esa de la mascota no me la sé :P

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...