jueves, octubre 12, 2006

Mi carrito!!!!

Feliz de que Jesús y mi madre no tengan clases, hoy iba a conducir mi carro, no tendría que esperar a que vengan por mi, salidría con tranquilidad etc... en eso entro al cuarto de mis hermanos por mis gatos y su desayuno cuando escucho...

  • nena!!
  • quien me habla??
  • ...yo (Jesús)
  • Cómo que te despiertas??
  • No sirven las luces del coche
  • (volteando a ver y la mañana oscura y yo manejaría en periférico) Cómo que no sirven?
  • Se fregó es cuadrito negro (no habla muy claro esta medio dormido), anoche se fregó me tuve que venir a puros cuartitos

No se como se deba tomar algo así cuando dos días antes te dijo que lo chocaron pos atrás y que me doblaron las bases de la defensa y que el cuate en cuestión solo tenía y le dio 100 pesos cuando según yo este mes iba a ser perfecto en cero gastos del carro y eso que pensaba ponerle claxon de nuevo.

Salí del cuarto me dije tranquilamente, esas cosas siempre le pasan a él, le pregunte a Irving que si su examen era a las 7 en punto o podía salir un poquito más tarde a que empiece a amanecer, me dijo que no había problema, total me dije a mi misma luego mi madre se queja que no le doy más dinero para la casa por el carro, total que lo tome con calma al final lo bueno de Jesús es que siempre te dice las cosas y como es el más abusado que bueno que las cosas le ocurren a él y no a mi. Subo a mi carro, las luces del interior funcionan veo en mi asiento la botonera, porque las luces de mi carro no encienden con las palanquitas junto al volante sino por medio de un botón, lo veo y me doy cuenta que eso fue lo que se fregó y me dije que bueno que no hice tanto rollo por un botón, creo que la próxima quincena si cambio la batería. Total me las arregle para poner el botón en su lugar y en automático se encendieron los cuartitos y vi que las intermitente funcionaban, solo no tenia luces porque no había como encenderlas.

Lo bueno del día de hoy es que no estoy tan mal, no estalle y hice un escándalo y reclame como toda mujer neurótica, entendí sola lo que paso y si es posible antes de terminar de trabajar habré resuelto el asunto, si logro desbaratar la botonera para ver porque no funciona el botón o si el botón no cuesta más de 90pesos que es todo lo que en mi cartera hay en este momento :(

3 comentarios:

FlOr dijo...

mmmm!!!...$65 y el problema fue resuelto, solo que la piesa no es original...mmmm!!! me gusta que las cosas traigan su logo!!!

Jorgito dijo...

Puedes llevarlo a Multi Servicios Jorgito... ahí dentro de mi basura debe haber refacciones de volcho originales :p

FlOr dijo...

Jajaja, cuando se dice que jorge tiene de todo va en serio:O.

Ya le compre su claxón, ya vi donde se pone y ya entendi como se puede caer, pero es que a quien se le ocurre poner lo ahí :p

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...