lunes, octubre 09, 2006

A pesar de todo se puede ser feliz???

Pero que mes tan contradictorio el que pasó... por un lado el nacimiento y anuncio de pronta llegada de más bebitos al grupo de amigos y por otro lado parejas de novios que terminan o tienen problemitas y yo en medio sin saber que sentir porque ni tengo hijos y espero que no lleguen pronto y porque no traigo broncas en este momento de hecho no he tenido, pero si algo sé es que los problemas son para apoyarse y para recordar a la gente que en verdad te aprecia por eso a pesar de todo creo que se puede ser feliz!!!
...y si no soy perfecta porque soy la chica de tus sueños?

...es verdad que harías cualquier cosa por hacerme feliz, hasta dar tu vida?

...La dicha de un matrimonio estable para nuestros hijos, que no fue ese tu sueño.

... Si desde el inicio estamos mal, la cabeza dura fui yo por aceptarte.

... El circo y exageración es porque son simples y nunca entienden a la primera, y es ustedes lo declaran así.


...Definitivamente al perderse el respeto se pierde toodo. Pero a veces es lo vivido lo que hace algo tuyo y que no lo quieras soltar

No todas las experiencias que ocurran en mi vida serán buenas o divertidas pero quiero conservar el derecho de vivirlas!!!

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...