miércoles, noviembre 29, 2006

No puedo dormir!!


No sé que me pasa últimamente, creo que es el grito de unas vacaciones, empiezó a hablar y de repente se me olvida en que me quede ( más de lo normal :p), desde el domingo para lunes no he dormido bien, me despierto por ratos, me muevo mucho, cualquier ruidito me despierta, no sé que me tiene tan intranquila y tensa.

El mosh dice que cuando no puedes dormir bien es que alguien esta pensando mucho en ti, pero será verdad, alguien me estará robando el sueño???

La única imagen que guarde de un sueño ayer creo que fue como fundas esas cajas que abres y dentro es como terciopelo y se encajan cosas como joyas y yo recuerdo un carro y conste que no era mi volcho, y ahora que lo pienso que incoherencia lo de un coche.

Del trabajo no creo tener tanto estress no sé si algo me pueda tener tan intranquila, será que ya empezamos ahora si a ver lo de la boda, será que eso me tenga así?

Será quiza que mi conciencia no esta traquila? que puedo haber hecho para estar así?

Sea lo que sea, espero pronto poder dormir bien!!!

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...