miércoles, noviembre 08, 2006

Reconocimiento!!!

Aca en el los proyectos que manejo, tres han sido campeones regionales, la empresa como reconocimiento me ha enviado de vacaciones pagadas y ahora me paga un diplomado que yo quería y es lindo!! los coordinadorres del evento y gente de otras empresas me había felicitado y yo decía que el reconcimiento es de los muchachos. Ahora manejo tambien el programa de educación de Adultos y afortunadamente he logrado y han logrado 4 personas terminar su secundaria este año.
.
El profesor contratado para el programa quería que saliera en las fotos a lo que me negue a hacerme pulicidad el logro es de los chicos y el programa no es en sí mi trabajo es un"ofrecete de voluntaria, porque RH no se da abasto" jajaja.
.
Pero que lindo se siente cuando entre tres personitas se juntan a darme un pequeño presente, cuando son los chicos y no de arriba se siente en verdad motivador porque es agradecimiento!! de arriba solo es "que buen que trabajas" jajaja
.
No es mucho pero me robo el corazón

6 comentarios:

jcsantosgomez dijo...

que bueno que te regalen cosas por1que yo le doy clases a 150 pelajustanes mejor dicho a 140 porque 10 son mas o menos y no me ragalan nada ¿sere mal maestro? jajaja

Jorgito dijo...

No Camilcito... Es sencillo... Tu no eres mujer...

Aunque ya hay operaciones :P

FlOr dijo...

No recibe regalitos pero que hable de las cartas de amor de sus alumnas :$...grrrr!!!

jcsantosgomez dijo...

jajajaja

Jorgito dijo...

Como dije... no creo que sean alumnas por temor a los latigazos... es más fácil que diga que se va con sus "amigos"... :p

El Felipe dijo...

Genial el diseño de tu blog.
El contenido también es weno.

Saludos.
visitame.
chau!!

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...