lunes, enero 29, 2007

20 cosas simples que me hacen feliz!!












  1. Un sábado en la tarde con comedia/romantica viendo una pelicula o en la vida real.
  2. Una rica pizza, no importa su procedencia, la sola idea me emociona.
  3. El abrazo de un ser querido, más de mi novio.
  4. Las gracias de mis gatitos, suelen ser tan ocurrentes jajaja.
  5. Ver la tele con mis hermanitos.
  6. Despertar cada mañana, al despertar el el momento que más disfruto.
  7. Los retiros, con temas de la iglesia y donde pueda estar a solas.
  8. Aprender algo nuevo, noimporta que sea.
  9. Hacer planes sobre mi casa o jardín, todo el tiempo hago diseños y planes, puedo pasar horas en ello.
  10. Arreglar mi jardín, no hay nadamás relajante que ese momento en el que le voy dando forma lo que traigo en mente.
  11. Escuchar guitarras. Luego entonces adoro los buenos trios o solistas.
  12. Alguna canción que me guste, siempre habra alguna canción en mi mente que me guste cantar aun cuando no la este viviendo.
  13. Ver juego de luces pirotecnicas, me gustan porque anuncian fiesta y felicidad para mi.
  14. Recordar mi infancia, era tremeda :p
  15. Los licuados que me preparaba mi padre, el sabor y el amor con los que me lo preparaban hacia felices mis mañanas.
  16. Ser concentida, no hay más que decir.
  17. Los chocolates, es una felicidad que estoy aprendiendo a compartir. Visit Cute-Spot.com!

  18. El relajo con los amigos, una tarde, la platica, las risas en verdad me llenan.
  19. Conocer nuevos lugares, en realidad lo que más me gusta es el desplazarme.
  20. Saber que puedo hacer todo lo que me gusta.

3 comentarios:

Chef Pablito dijo...

Alguna de estas cosas te pasará en en el día de hoy. Ten la seguridad de ello, y comienza a ser feliz antes de que te pase. De modo, que si no llegara a pasarte, ya eres feliz igual.

Buen post amiga. Gracias por pasar por mi blog....

Te quiero mucho!!

Anónimo dijo...

SI... hay muchas cosas que nos alegran!, besitos

FlOr dijo...

Besos a ambos por estar siemre al pendiente!!

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...