viernes, mayo 04, 2007

Decisiones!!

En las novelas siempre pasa que surge una pareja de protagonistas que por X o Y se separan y toda la novela se trata de que lleguen a estar juntos. En estas novelas ya que parece que se van a juntar se separan nuevamente, generalmente y son los casos que hoy me interesan, el hombre es un celoso, el que se cree cualquier cosa que le cuentan de la protagonista o el que decide dejar de luchar por ella cuando por algun motivo (en nombre del amor, como lo presentan) ella decide que es mejor para los dos alejarse sin decirle nada al galán.

Durante este proceso por lo general siempre aparece otro galán que es el HOMBRE PERFECTO, el que se enamora de ella, la defiende y cree en ella ciegamente y además el ser más lindo del planeta, pero como todos sabemos (y no sé porque las mamás se siguen sorprendiendo) nunca se queda con él sino que la mujer debe perdonar al otro cuando viene a pedirle perdon y le suelta unas lagrimitas.

Yo siempre me dije que no sería así, y ayer que vi Meredic es que paso lo mismo, y ella decidio quedarse a con un hombre que no le dijo que era casado y que además una vez prefirio a su esposa.

Empiezo a creer que hay mujeres que en verdad se creen que si te gusta un chico te friegas ya no puedes reconsiderar tu elección (creo que es porque requiere menos caracter en la decisión). Cómo Julio siempre dice, hay gente que se la vive con problemas y cree que con firmar un papelito las cosas van a cambiar. Y es que si cambian, se vuelven más dificiles.

Si además vemos cómo hoy Jorge nos expresa lo sorprendente de mujeres que perdonan a su esposo después que este les pierde el respeto y las agrede. Yo no soy así y me alegro de eso, me alegro de saberme hoy 100% enamorada de un hombre que reconoce lo que valgo y como tal me trata, de saberme una mujer que encontro un hombre super valioso y que como tal lo voy a tratar. Sé que eso no asegura la falta de problemas, pero si sé que eso los haran más fáciles.

8 comentarios:

Chef Pablito dijo...

Te felicito por tu pareja. Ahora que YA la tienes, no dejes de hacerle saber que estás contenta por ello. Y recuerda que eso merece ser devuelto con cualidades que a EL le agraden --sin dejar de ser TU MISMA--

Me saluda a tu esposo...Debe EL ser muy sabio, para estar al lado de un Ser Humano tan especial como TU...Pasen buen fin de semana!!

FlOr dijo...

Todavía no somos esposos, nos faltan 4 meses, pero muuuuuuuchas gracias por los consejos y las cosas bonitas que siempre nos dedicas.

Siempre tratare de dar lo mejor .p

Jorgito dijo...

Si claro... En tu caso la violencia intrafamiliar es al revés y me consta! jejeje ;)

Situco dijo...

jejeje, problemas siempre hay...pero entre dos, cuando hay sintonía... se arreglan mejor...

¿de verdad que vais a venir a caminar? jejejeje

yo me vuelvo a casar (con la misma) el 18 de agosto,y me iré de viaje... a ver si vas a venir y no voy a estar.... jejeje

bxcx y saluda a... tu pareja

FlOr dijo...

jajajaja Jorge andas contando demasiado, jajaja

Hola Xtuco quiero ir el próximo año, espero porque no visitar tu pueblo del que ya tanto nos has hablado, es hermoso!!

Tranquilita dijo...

¿Crea fama? :P jijiji

Fredd dijo...

no se de que hablan, pero las cosas, los sucesos, las palabras y las ofensas se pueden perdonar. Pero la confianza se destruye y no se recupera. El verdadero amor soporta muchas cosas, y es una batalla que es de a diario por mantenerse victoriosos y unido a la persona que dices amar.

FlOr dijo...

disculpame Fredd, pero si se inician ofensas en una relación poco a poco se pierde el respeto, el amor es un sentimiento que cambia con el tiempo, debe hacerse más fuerte y el respeto es base para la admiración y al igual que para que fluya la comunicación. Sin respeto se pierde el valor de las personas. El amor no lo puede todo, al amor hay que ayudarlo a crecer.

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...