jueves, mayo 10, 2007

En mi defensa!!!

Jajaja, no aguantan nada. De plano no, no pienso que los hombres sean lo peor del planeta, creo firmemente que hay muchos hombres que valen un resto la pena. Julio por ejemplo, es un chico al que no le pongo ningun pero, y lo amo tanto que sueño en crear una familia a su lado.

Yo creci con mis 3 hermanos y un primo, mis mejores amigos son hombres, de hecho los dos testigos de mi boda son hombres, y a todos los adoro un reeeesto, como no tienen idea, jugue futbol, luchitas y a las muñecas con ellos, siempre he sido la princesa de mi padre, así que fobia o rencor para el sexo masculino, para nada.

Sucede que cuando una amiga viene toda dolida generalmente es por un hombre, no me ha tocado que alguna tenga por pareja a otra mujer, no por ahora. Sucede que llevandome con tanto galan te sabes un resto de cosas que hacen, porque de plano les pasa cada cosa, jajaja. Sucede que trabajo en una industria donde el 80% de las personas son hombres y siempre salen sus trapitos al sol y me pasa que siempre en algun lado sale un tipo impertinente (como el del trabajo).

Me pasa que me causa gracia la naturaleza tan distinta que tienen, son distintos de plano, su inteligencia es distinta, su manera de ver las cosas es distinta, su naturaleza entonces también, y me gusta escribir a cierto modo de crítica, porque la neta las mujeres no son tan divertidas.

No se sientas agredidos caballeros que entran a estos lugares, no se si sientan que los critico, no creo hacerlo por lo menos no a aquellos que no se identifican con lo que pongo, algunos me han dado la razón, pero va sin ninguna intensión.

2 comentarios:

Situco dijo...

yo no me siento agredido... jajajaja no podría vivir sin las mujeres....
jajajaja
bxcx

FlOr dijo...

Ni yo sin los hombres al final son quienes nos miman, protegen y aman :p

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...