viernes, mayo 18, 2007

Mis sueños!!

Ayer tuve un sueño de esos que dices de donde se le acurre a mi mente tanta cosa, recuerdo que estaba con mis hermanos en la parte posterior de la casa, creo que asabamos carne, pero jesus estaba durmiendo acostado en una silla (si, acostado en una silla).

De repente me asomo a la parte delantera de la casa y me veo como en un pueblo vaquero, las calles como de polvo amarillo, exacto, como de un desierto y veo a lo lejos a mi madre deteniendo un camión (autobus pa los gringos, pero a la mexicana) y de pronto lo que se supone es el frente de mi casa cambia a ser como un porsche de cemento y toda la gente del camión está como en tres o cuatro filas ahi con mi madre dirigiendoles y veo unas tinas de agua y mucha ropa. Mi madre dice que le va a dar trabajo a todas esas personas para que arreglen la casa y yo le pregunto cómo piensa pagarles..


Yo de repente me estoy bañando y no sé porque le pregunto si ella puso esas tinas allá y me dijo que no. En eso me cae el 20 la casa ha sido tomada por unos mafiosos, le digo a mi madre, vamonos, nos escondemos y vemos pasar unos carros de los "supuestos mafiosos" cuando pasan de largo, salgo corriendo envuelta en mi toalla y con la ropa en la mano al salir mi casa y rumbo esta normal y tocamos en casa de la vecina y entramos.


No supe si hubieron rehenes en mi casa debido a que de casa de la vecina de la otra esquina casi no se veia nada y porque en ese momento desperte....

4 comentarios:

Situco dijo...

jajajaj, menos mal que fué un sueño...
bxcx

 kotto dijo...

jajajaja los sueños son así muy pero muuuy locos...

Tranquilita dijo...

¿Cenaste pesado?:D

FlOr dijo...

Mas bien pienso que tenia muchas cosas en la cabeza, jajaja,... los pendientes, los pendientes

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...