jueves, mayo 31, 2007

Un pequeño recuento!!

Algo nuevo que contar pos no, solo tengo un sin fin de ideas en la cabeza...

Este mes dos atentados con armas de fuego en el Estado, antes nunca escuchaba esto, luego lo escuchaba y resultaba que era gente que venía de fuera, pero ahora empieza a aparecer, no me gusta, ahora le toco a un maestro que se topo en la carretera con un loco que tenia ganas de ir disparando, un maestro que trabaja con julio y que conozco, un maestro que vivirá, pero quedará invalido... Me gustaria que prohibieran las armas de fuego, pero sé que nadie me escuchará.

Se supone que ya deberían entregarme mi casa pero no, no será así ahota que hasta dentro de 15 días inicia el tramite de firmas, le hable a la vendedora y me salio con que debo llevar documentación extra, me moleste, le hice ver que no me agrada saber esto solo porque a mi se me ocurrio llamar y en vez de que elos me lo informen a fin de no atrasar la entrega por docuentación. Tal vez exagere pero creo que es mejor que se diga desde el inicio el proceso completo que ir enterandote de sorpresas de poco en poco porque es muuuy cansado para quien compra.
Me fui a un curso de Buenas Prácticas de manufactura y he aprendido mucho, eso de que te va a crecer la lombris y te va a salir por la boca, jajajajaja, puede ser cierto :S, aprendi manejo de temperaturas y los peligros de no lavarme las manos. Esto parece chiste pero es básico en la Industria de los alimentos, lo malo es que tuve que presionar para que me dejara ir, en fin al final me autorizó el Licenciado solo espero que el Ingeniero no se haya chiveado.
Por otro lado queremos hacer la boda civil en 15 días y no hemos visto nada, para empezar no le he informado a mi madre a la cual le va a dar un infarto, jajajaja, bueno veremos que pasa. mañana voy a acerme mis análisis para el lunes llevarlos al registro.
Por cierto si alguien tiene idea de que puedo dar de recuerdo de mi boda, las sugerencias son bien recibidas.

6 comentarios:

Situco dijo...

yo se lo que no deberías dar... muñequitos que solo sirven para "polveros", es decir , acumular polvo.

bxcx

FlOr dijo...

Si, creo que en eso si tienes tooda la razón, epero que se me ocurra algo útil.

Herbert González Barrera dijo...

¡¡¿Tan pronto la boda civil?!!, Bueno pero creo que era algo cantado. A avisas cualquier cosa y si necesitas algo.

Sobre los recuerdos pues creo que si repartes unas chatitas jeje, nadie se molestaria y tampoco se empolvarian jaja. No es cierto ;p.

FlOr dijo...

jajajajaja pues si a los invitados los hace feliz, suena una muy buena opción jajaja

Jorgito dijo...

Iba yo a sugerir un pomo, pero veo que ya se me adelantaron :P

Y veo que no soy el único que sufre de los estúpidos vendedores de casas :D

FlOr dijo...

Veo que el genero másculino ya tiene bien definido su concepto de un buen recuerdo jajajaja

Lo dificil es el género femenino!! como siempre jajaja.

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...