miércoles, junio 06, 2007

Reacciones a una boda civil!!











He mandado el pequeño gran anuncio de mi boda Civil y me he encontrado contestación de 5 hombres que invite :



Un amigo de antaño:

PUES MUCHISIMAS FELICIDADES A AMBOS Y SI PUEDO IRE A DARLE MI PESAME AQUIEN LO NECESITE(PERO CREO K NINGUNO LO SOLICITARA), SI NO PUEDO IR A ACOMPAÑARLOS LES MANDO UNA FELICITACION INMENSA Y K SEAN INMENSAMENTE FELICES K DE HACHO ESTOY SEGURO K YA LO SON. EN HORA BUENA Y MUCHAS FELICIDADES.




Un querido amigo:

Bueno Florecita, de entrada muchas felicidades y que bueno que ya lo amarras de una vez que tal si despues se hecha para atras jajajaja no es cierto :P, solo decirles que comparto con ustedes su felicidad pero pos yo por mi parte no voy a poder asistir :( espero que haya recalentado sabado o domingo donde si podre escaparme jejeje, saludos!!!! pd.va a haber tambien "verdadera invitacion" como la de Leo? :P jajajajaja



Uno de los testigos:

Pues déjame pensar si voy... tengo que checar mi agenda... yo te digo... jajajajajaj :) .... No es cierto... solo que a lo mejor el convivio solo iría un rato pues voy a tener que regresar al trabajo... 15 de junio... ya pedí permiso... asi que no se les vaya ocurrir cambiarlo... Y no creo que el novio vaya obligado, sí creo que vaya por su propia voluntad, la que creo que va obligada es la novia!!! jajajaj :P ...



Uno que se me revela:

Espero poder asistir para interrumpir la boda civil diciendole al novio, amigos y familiares que me encantas y fascinas y que aunque yo sea un hombre casado, esperare el momento justo en el que nuestro destino haga que estemos en el mismo lugar, en la misma casa y en la misma habitacion. Y que sera cuestion de tiempo para que eso suceda.

(siempre sale uno así, jajaja... hombres :S)





Pero olvidense de eso vean este:

Muchas felicidades Flor. Yo me voy de viaje el día 15 y no podré asistir; espero que la pasen muy bien.

AXXXX




Lease que es mi jefe y dueño de la planta, luego luego mande la contestación donde me disculpo del correo tan informal que le envie, jajajaja ya lo imagino diciendo y esta niña de donde aca tanta confianza, jajaja



7 comentarios:

Jorgito dijo...

A mi no me llegó invitación alguna... O será que solo por messenger y ya estuvo? :S

¿Eso quiere decir que ya no tengo que ir?

¿Tengo que llevar anti-doping o algo así?

FlOr dijo...

Testigo número dos, su invitación ya ha sido enviada y espero pronta contestación.

Es obligación asistir y solo se requiere su presencia y credencial de elector.

xtco dijo...

te lo dije... vente aqui que te caso yo... pero no me hiciste caso...

el sabado pasado casé a una parejita y lo pasamos muy bien, nos reimos,...

yo el día 16 tengo boda, pero voy de invitado...

que seais felices....

bxcx

FlOr dijo...

Gracias Xtuco, por los buenos deseos, y eso de casarse en España.. no estaría nada mal.. eeh!!

Anyi dijo...

vaya solo faltan dias.
Felicidades

Solo deseo que ustedes puedan hacer durar esta union para el resto de sus vidas y que todos los planes que consivan a partir de este momento este vendito.

Ademas, disfruten este dia. Porque si se cumple lo que les estoy deseando solo lo podran vivir esta vez.

Besos, y se me olvidaba algo muy importante. Una copa de champan, mejor dicho una botella para que te relajes.

Creeme que te hara falta.

xtco dijo...

bueno, yo comienzo al revés... me voy de viaje el 18 a la tierra de anyi y me casaré de nuevo el 18 de agosto, el lunes subiré un post en plan jocoso y distendido de "mis bodas de plata" jajajaja

bxcx

FlOr dijo...

Gracias Anyi por tus deseos, seguro Diosito tus buens deseos los convertira en bendiciones.

Xtuco FELICIDADES a ti también ya lo habiamos hablado pero al parecer ya llego el gran momento de partir de viaje, y de celebrar un gran momento. Cuidate!!

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...