lunes, julio 23, 2007

Estos días!!

No no he estado de vacaciones, pero debido al trabajo en la empresa no me había dado tiempo de escribir, todavía nadie que sepa que pasa, al rato tienen junta los jefes quizá hoy sepamos algo más de la compra de esta empresa.

Por oto lado estas ultimas dos semanas han estado muy pesadas como hace mucho no estaban han ocurrido muchas, demasiadas cosas en mi familia, he estado triste, estresada, preocupada, cansada, desilusionda.

Por lo cual hoy me siento agotada, entre todo me olvide del cumpleaños de tres amigos a los que espero acepten mis disculpas y que procedere a felicitar hoy.

También has pasado cosas bellas y lo mejor que me pudo pasar es mi esposo que aun en los momentos dificiles logra sacarme una sonrisa.


2 comentarios:

Tranquilita dijo...

Ya me extrañaba que pasara tiempo sin que escribieras, Flor ;), pero era de suponerse que estuvieras del tingo al tango. Existen las épocas así. A nosotras también nos tocó.

Espero que pronto las cosas tomen su nivel de nuevo. ¡Arriba el ánimo!

FlOr dijo...

Gracias tranquilita, creo que estas etapas vienen cuando Diosito sabe que necesitas aprender a ser un poquito más fuerte.

Espero aprobar está prueba!! GRACIAS por los ánimos.

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...