lunes, julio 23, 2007

Nuestra casa!!

Como las cosas tristes son tristes mejor empezamos a hablar de las cosas buenas que han pasado.

Les cuento que nos entregaron nuestra casita a Julio y a mi a penas este miércoles que paso, cómo parece que van a quedar las cosas parece que esta casita está programada pagarse en cinco años, pero creo que buscaremos la forma que sea en menos, para ya tenerla a nuestro nombre.
Lo curioso es que la gente de nuestro estado (no aplica a los que vienen de fuera) estamos acostumbrados a tener nuestra casa, nada de departamentos o de una casa encima de otra, cada familia yucateca tiene su casa ya sea de una o dos plantas ya sea que en su terreno haya una o dos casas por algun hijo que se quizo quedar cerca o no. Ademas es bien sabido que se busca terrenos grandes donde o te haces una casa amplia disfrutas de tu patio.
De unos veinte 20 años para aca se puso de moda los fraccionamientos y ahora que ya casi no hay terrenos en venta, no te queda más que comprar una casa de fraccionamiento, julio y yo no fuimos la excepción, está está en un terreno de 8x20 metros y yo diría que la casa en si es cómo un departamento y es escaso el patio que trae.
Estamos emocionados porque para nosotros dos el espacio es suficiente, pero ambos soñamos con comprar una casa con más espacio o un terreno donde contruir luego porque queremos ver a nuestro hijos correr y jugar dentro de la casa, sabemos que tendremos que ahorrar mucho para ello, pero es un sueño compartido que tenemos.

7 comentarios:

Situco dijo...

casa muy grande... mas que limpiar...
en las mas pequeñitas se nota mas el amor...
bxcx

FlOr dijo...

Hola Xtco no es que quiera una casa muy grande o de lujo sino un algo más amplio que puede tener una terraza y un bello jardín donde poner unos juegos para los niños que espero Diosito nos quiera mandar.

 kotto dijo...

pero de apoco ... primero una casita para que la disfrute y luego se vendra una casotototaa...

cariñoss

Tranquilita dijo...

¡¡¡Muchas felicidades!!!! ¿Verdad que se sintió padre?

FlOr dijo...

Siii!!! tampoco queremos correr, vamos poco a poco, y la verdad se siente bien padre el ya saber que tienes algo propio y proyectos que compartir ♥♥

Ari dijo...

Felicidades!!! Yo también quiero mi casa aunque sea de fraccionamiento!!! Aunque sea un cuartitito con baño, no me importa mientras ya no viva con mis suegros jajaja.

Saludos!!!

FlOr dijo...

Suerte Arilu, yo creo que cómo regalo de aniversario pronto la tendrás!!

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...