martes, julio 31, 2007

Todo depende del cristal con que se mira..

O de la posición que juegas?

Una vez Julio me pidio hacer todo lo posible por ir, no recuerdo a donde, pero era algun evento con su tía, porque aunque él sabe que mi madre no es de parecerle que me anduviera con el novio a todos lados, a la tía sólo le iba a parecer que yo era muy pesada. Ahora su prima, hija de su tía se ha ido un día al puerto con la familia del novio y no han parado de decir que no esta bien, y ella dijo que tenía que ir o iba a parecer una pesada... (jajaja)

El supervisor en iassa, es muy duro puede cancelar vacaciones de su personal aunque la empresa le deba días a la persona y aunque ese día lo pidio con mucha anticipación; todo en nombre del trabajo, .... pero él quiere pedir vacaciones cuando ya se tomó dos días de más y sin preguntar si hay quien lo supla.

Los maestros que no dejan copiar a sus estudiantes en el examen, en nombre del aprendizaje y luego son los primeros en criticar y copiar en los examenes que presentan para evaluarlos.

Los padres son muy dados a juzgar a los hijos de otros, sin darse por enterados que los suyos pueden ser iguales o peores. O de emitir normas de conducta para sus hijos que luego ellos no cumplen.

Ultimamente he visto que el concepto de correcto o incorrecto varia según a quien emite la crítica, le convenga.

Tengo un dilema con mi padre, pero es que, el que él cambie sus reglas no implica que yo cambie las mías. A veces ser congruente con uno mismo es señal para otros que se está encontra de ellos.

5 comentarios:

nara dijo...

No es facil ser neutral cuando se trata de los hijos, ahora que tengo hijos entiendo las decisiones de mis padres, entonces me parecian injustas, ....los hijos!!!

Dicen que se aprede a ser hija cuando eres madre, y a ser madre cuando eres abuela.
tienes un bonito blog,muchas gracias por la visita,un beso.

FlOr dijo...

Hola Nara!! gracias por la visita, este también es tu blog.

Por lo pronto me dices que todavía me falta por entender a mis padres, pues ni modos.

Pero aun así seré firme en lo que creo, aunque eso implique demostrarle que él no está bien.

Situco dijo...

aqui hay un refran que dice... "no escupas para arriba o te caerá encima..."

bxcx

FlOr dijo...

Bueno, muy bueno el refrán...

 kotto dijo...

a bueno es cierto como dicen por ahí "es mas facil ver la paja en el ojo ajeno, siendo que muchas veces nosotros tenemos una viga en el nuestro"

Un beso Flor

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...