miércoles, agosto 29, 2007

Gato cariñoso!!

Pues aca les escribo nuevamente... la chamba pesada aunque aun no se bien mis nuevas funciones. Les cuento que el lunes desperte soñando algo curioso:

Estaba saliendo con Julio de un lugar y en eso vimos que algien de sexo masculino que se supone conocia de mi blog (pero en realidad no sé quién es) y que le gustaban los gatos estaba con uno, pero que lo dejo en la entrada... parecía enfermito o debil como de varios días sin comer y pequeño.

El caso es que lo curioso del sueño es que no fui yo sino Julio (que no es fan de los gatos) el que lo recogio. Él dio: "vamos". y entonces ocurrio... se robo el carro de la otra persona (el del bog) lo arranca y empezó a manejar a no se donde... todo el camino iba diciendo "para que no esta bien"... el decía que no podían enojarse con nosotros por salvar a un gatito. El hecho es que llegamos a una casita con un terreno amplio y que decía hospital de gatos.

ahi dejamos al gato y al carro... Julio dijo cuando encuentren el carro sabran que fue para salvar al gato... yo todavía preocupada con una camisa estaba limpiando del volante huellas digitales y en eso... veo que es igual a nuestro derbi...

Despierto en lo que pienso para que tomamos un carro si tenemos el nuestro?... me muevo y siento algo juntoa mi... MI GATO..

Raro porque él nunca duerme en mi cama sino en la de mi hermanita, sabe que no debe subirse a mi cama y la semana pasada lo he pillado subiendose a mi cama, anoche volvio a dormir conmigo.. será que pueda sentir que en dos semanas me ire de la casa?? será que está como mi madre queriendopasar más tiempo conmigo?

5 comentarios:

Ari dijo...

Hola Flor, pues qué raro sueño, quizá tu gato maulló y como estabas dormida, se metió en tus sueños, eso a veces pasa.

Qué bueno que te mudas, es toda una experiencia, te deseo mucha suerte!!!

Besitos ;)

Angie Sandino dijo...

Tu soñando con gatos y yo anoche soñe con perritos... que será... pero coincido con el comentario de arriba, quiza tu gatito se metió en tus sueños por medio de algún ruidito...

besos desde brasil!

Yo dijo...

Holaaa!!!!
Pues no se mucho de sueños pero igual y bueno, solo fue un sueño no? jajaja.
Pero que bueno que te mudas de casa!!!
Que estes bien flor!
Saludos

Situco dijo...

los animales sienten cosas...
bxcx

FlOr dijo...

Gracias a todos por sus saludos!!

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...