lunes, agosto 20, 2007

Huracán Dean

Hoy la imagen del satélite es así:

Ya casi está Dean con nosotros, hoy la trayectoria muestra que no atravesara en mi casa, pero ya no pasará por arriba sino por abajo, pero el sábado que parecia que pasaba sobre nosotros obligo a las compras de pánico.

Esta trayectoria me gusta menos porque atravesara más poblados de la peninsula, la última vez hubo poblados a los que no encontraban después del huracan Isidoro.

Pediremospara que la afectación sea la menos posible!!

6 comentarios:

 kotto dijo...

acá no sufrimos de Huracanes...
acá son famosos los Terremotos... cualquiera de los dos... es algo horroroso...!!

Angie Sandino dijo...

deseo de todo corazón que surja el menor daño posible para todos ustedes, y en todo caso que pase saludando apenitas...

mil besos y mis oraciones están con ustedes...

Yo dijo...

Hola!!!
Pues afortunadamente nosotros no estaremos afectados, pero como bien dices ahi en el sur de yucatán esta la gente mas necesitada..
Esperemos que afecte lo menos!!
Saludos.
Buen inicio de semana.

Situco dijo...

a ver si de una puñetera vez (con perdón), los dirigentes se dan cuenta que al cargarnos el clima nos cargamos muchas mas cosas....

bxcx

FlOr dijo...

Hola Kotto, platicaba con unas personas del trabajo que mejor que sean huracanes y no terremotos lo que sufrimos, pues en los terremotos es más dificil tomar medidas de protección, espero nunca les pase nada a ustedes!!

FlOr dijo...

Tienes razón xtuco, porque nuestra temporada de huracanes termina el 30 de noviembre, cada vez es más tiempo y más los que se forman. Aun así hay quienes no deciden por lo menos plantar un árbol, verificar su carro y dejar de contaminar.

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...