lunes, agosto 13, 2007

Los Otros!!!

Que les cuento!! la semana pasada el nervio se apodero de iassa estuvimos trabajando normal, pero aunque no los veias todos sabiamos que habian Otros revisando tu trabajo, tratandose de ponerse en contacto pero tu ni enterado.

Por lo pronto no me habia estado conectando mucho en el msn y casi no entraba a mi pagina, tome mis medidas, como llevarme de mi compu toda mi información personal y borrar historiales y archivo temporales. También actualice mi curriculum y mi expediente.

Ha habido de todo, fijense por ejemplo, que los administrativos se preocupan de mantener su antiguedad y del no despido, en cambio los obreros esperan una liquidación. Unos están preocupados matandose a trabajar y a realizar todo lo que no hacían; otros les vale y siguen sin hacer lo que deberían. Unos están tristes porque los directores se van otros como yo estamos emocionados de ver cómo es un cambio.

Hay muchas dudas... nos haran firmar un nuevo contrato? conservaran nuestras prestaciones? nos pagaran como a sus otras empresas? nos despediran ahora? nos despediran más adelante? cerraran planta y nos usaran de bodega? seremos su corporativo? ahora ya nuestros vales seran aceptados en todas las tiendas? podemos comer FUD y solo iassa?...

... les cuento que mañana al fin haremos contacto con los Otros, nos daran oportunidad de hacerles preguntas, los medium ya mandron los comunicados, será simultáneo en todas las sucursales.

Han habido bastantes anecdotas estos días que ya les ire contando, por lo pronto mañana es mi día D.

5 comentarios:

Tranquilita dijo...

¡Madre! Es toda una odisea ese cambio de administración.

FlOr dijo...

y lo que viene tranquilita, estoy muuy nerviosa y es que hasta la junta de las 10 me toca etrar a ver que pasa.

Besos y cuidate!!

xtco dijo...

pues espero que te sea favorable...animo amiga
ya nos contarás
bxcx

Gaby dijo...

Hola Flor!!
Pues te deseo lo mejor, se que te irá bien, nada de nervios, tu toda tranquila...
Saludos!!

FlOr dijo...

gracias a todos por sus buenos deseos!!

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...