jueves, septiembre 27, 2007

Vaya regreso!! :S

Hola!!
Yo sé que se esperaba que les contara de la boda, pero vaya regreso a la vida real y laboral.. les cuento que apenas estoy sacando tiempo para escribirles en este momento de mi clase de estadística. Resulta que lregreso y a terminar una información del resultado contable de la empresa un día y al otro resulta es baja nuestro supremo supervisor estrella de la empresa y ahora estoy supliendo a vacante...

Que significa eso? que por ahora estoy de supervisora de proceso y bueno... les cuento que queria tener gente a mi cargo, pero que al principio si que fue dificil controlar 30 personas, pero creo que hoy ya le voy agarrando la onda.
Desde que llego hasta que me voy estoy en planta y por eso ya no cuento con las comidades de mi oficina, lo malo es que parece he despertado cierta rivalidad entre otro supervisor que la verdad no sé porque me pelea un puesto que no le pienso quitar.
Lo único que me preocupa es que me quieran dejar en ese puesto ahora que quieren empezar a rolar turnos :S ....

6 comentarios:

Yo dijo...

Hola!!!!
Vaya regreso!!!
Pero bueno, las rivalidades en los lugares de trabajo siempre habrá y a veces es mejor hacerse de la vista chiquita, y mejor ignorar...

Que bueno que estás de regreso...

Saludos....

Angie Sandino dijo...

Es típico de algunas personas, suponer que si alguien está supliendo una vacante, querrá demostrar que es mejor que el resto, ya que por lo general la suplencia es una oportunidad que te dan los gerentes para provar tus capacidades y "generalmente" confirmar que eres buen candidato para ese puesto... asi que si no te interesa, no lo hagas taaan bien, ja,ja,ja...
Mil besos y aguardo por la charla sobre la boda!

Situco dijo...

ni un paso atras... p'alante
bxcx, ya nos contarás

FlOr dijo...

Pues bueno creo que hoy las cosas est�n m�s calmadas.

Y bueno de que tratare de hacer un buen trabajo, es un hecho y nopor probar nada sino porque me gusta que mi trabajo salga lo mejor posible, creo que es la �nica forma de saber que tanto uno va creciendo, el de poder ver que tanto m�s significativo va resultando nuestro trabajo.

Cristi dijo...

hola esta es la primera vez que visito tu blog. Pues en la vida nos encontraremos con obstaculos y tenemos que aprender a vencerlos, las envidias y rivaidades, no hacen una buena coneccion en las cosas.
SAludos y mucha suerte. Cuando tengas tiempo pasa por mi blog, te lo agradeceria muchisimo.

Alessandro dijo...

Estimada Flor , está ústed cordialmente invitada al próximo Yucablogs & Beers 2007.

Le esperamos, confirme asistencia vía mail ó comentario en el post linkeado.

Saludos.

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...