martes, noviembre 13, 2007

Conflictos laborales?

Parte de ser supervisora es resolver problemas de este tipo:

Rebanadora 1.- Una chica que no parece ser de las más eficientes y con la cual tuve una plática para decirle que le meta más ganas o que la movería de área.

Rebanadora 2.- Chica que vino a decirme que la rebanadora una le reclamo la platica que tuve con ella que porque cree que rebanadora 2 fue quien la reportó.

Operador 1.- Chico que viene a hablar conmigo porque tiene un problema el cual consiste en... haber sido novio de rebanadora 1 y que cuando la dejo a presión de rebanadora 1 le dijo que la dejaba por la rebanadora 2.

El problema es que rebanadora 2 esta casada con operador 2 y precisamente ahora rebanadora 1 está hantajeando al operador 1 el decirle al operador 2 que entre rebanadora 2 y operador 1 hubo algo, sobre todo si por culpa de rebanadora 2 la cambian de área.

Haganme el favor!!! Ahora entiendo porque cuando entre me parecio que la rebanadora 1 se le pegaba demasiado a operador 2.. al principio me dio la imagen de que queria bajarle el esposo a la rebanadora 2 y por lo visto es que hay algo personal.

Por lo pronto se supone que entre rebanadora 2 y operador 1 no hubo nada, así que espero que operador 2 y rebanadora 2 se empiece un pleito marital porque la conflictiba de de la rebanadora 1 este dolida de que el operador 1 la dejara y le dijera qe es más agradable la rebanadora 2 que además es superiora de rebanadora 1.

9 comentarios:

Jorgito dijo...

Yo creo que eso de que las rebanadoras se anden echando a los operadores es cosa de toda empresa. Aquí se ve casi, casi lo mismo en el área de producción pero pos que le vas a hacer?

Yo digo que se rebanen como puedan y que se hagan paté en lo que a mi respecta :P

Angie Sandino dijo...

Wow que reboltijo! pero esta claro que la líosa debería ser removida y quizas fuera bueno hablar con los operadores para que no se metan con las rebanadoras... ó algo asi?

Un beso y suerte resolviendo este alebrije!

Ari dijo...

Huay ¿eres supervisora o doctora corazón? jajaja.

Que bueno que estés de vuelta Florecita... saludos!!!

« FherNando » dijo...


Dr Phil se queda corto

No manches, para empezar ese trabalenguas de rebanadoras y operadores hizo que se me salte una vena... y para terminar, no manches, jueguitos, dimes y diretes de niños de primaria o secundaria: "Le voy a decir a Juanito que tu y Chanita tuvieron que ver..."
NO MAMES!!

Striper dijo...

Al final me he liado un poco pero veo que tu trabajo no es nada facil.

FlOr dijo...

Pues todos tienen razón:

1. Si, en verdad les cuento que no es nada diferente en tener obreros o un grupo de niños de 8 años, jajajaja
2. De plano me pagan por ver que trabajen y no ver que se peleen, pero es que a veces con solo escucharlos te sorprendes jaja.

Lo mejor es cuando quieren ponerte empleados favoritos jajjaa

Situco dijo...

tuve que leerlo varias veces y al final.... no me enteré!

bxcx

Cristi dijo...

Los conflictos laborales no son buenos hay que ver como los solucionamos y pos si es tu trabajo recordarle a los demas lo que deben de hacer pos hay que hacerlo, es tu trabajo y pos que se aguante los que fueron sancionados...has tu trabajo y te sentiras bien..
saludos y un besito desde qaqui en Utah..

Yo dijo...

jajaja...tuve que leer varias veces para enterder! jojojo...no pues espero que todo se resulva para bien y que se dejan de pleitos en el trabajo, para estar todos felices y contentos!...

Saludossss

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...