martes, diciembre 04, 2007

No más favores!!

Vaya con la gente, de plano las normas son por algo...

Resulta que el personal operativo cobra en efectivo y se les paga el ultimo día de la semana que vienen a laborar, que puede ser viernes o sábado.

Pues resulta que el viernes viene uno de mis operadores a pedirme prestado dinero y la verdad es que no cargaba nada de efectivo y se lo hice saber. Resulta que hombre tenia una fiesta y encargo 10 kilos de paté para sus sandwichones (veremos definiciones de ingredientes y platillos después) y no tenia como sacarlo y lo tenia que pagar ese día, pues lo que buenamente se me ocurrio fue cmbiar su pago de esa semana de sábado a viernes... con la encomiena de que no me vaya a dejar mal...

Total, ese día le cambie su horario para ue venga a trabajar en la mañana para que en la tarde ves su partido de fut (le va al américa), le adelante su pago para que lleve lo de la fiesta de su hija... y que me gané...que el hombre no venga a trabajar el sábado

De plano no puedes confiar en la palabra de la gente...y MENOS DE UN AMERICANISTA....eso fue lo que aprendi esta semana..

aaah... pero apenas lo vi el lunes lo mande suspendido a su casa, eso le va a afectar en la pérdida de incentivos de dos semanas (una por el sábado y la otra por el lunes :p).

Lo malo es que ya viene el pago de caja de ahorro y aguinaldos... es la primera vez que me toca diciembre a cargo de esta gente a ver si no con dinero en mano empiezan a faltar más :(

7 comentarios:

« FherNando » dijo...


Música pagada hace mal son!
Una lección que al menos a ti no te costo dinero aprender... a algunos ya nos ha costado. Yo por eso no pago ningún servicio antes de ser terminado!
Un Saludo

FlOr dijo...

Hola Fernando!!!

Si ya aprendi porque no a todos se les paga el mismo día.. deberitas que esto ya no me vuelve a pasar .. :p

Jorgito dijo...

Como veo que por aqui si responde cuando le hablan, comunícate conmigo por MSN o mail ;)

Saludos!

Ari dijo...

Que mala onda Florecita, pero me gustó que lo pusiste en su lugar al mentecato!!!

Ay nomás me antojaste el sandwichón, aqui en Qro. no hay pan de caja y conseguir el morrón enlatado fue una odisea, pero lo hice con Bimbo y quedó bueno... nomás que a estos wiros no les gustó!!! :P Bah, americanistas tenían que ser también.

Un abrazo!

FlOr dijo...

jajaja jorgito ya se que julio se puso en contacto contigo!! pero esta bien hoy en la tarde me conecto :p

arilu, en serio no les gusto!!! o_O que pasados!!! si es un pequeño manjar... ya se me antojo igual.. jajaja

Situco dijo...

tuve un compañero de trabajo que cobraba el sábado y se pasaba la tarde del sabado y el domingo.... borracho, pero el lunes a la noche estaba listo o casi para trabajar...fué mi época de panadero...

bxcx

FlOr dijo...

si muchos aca son así!! de hecho xtco me gustarían que el lunes llegran a trabajar jajaja

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...