viernes, diciembre 07, 2007

Problemas con los sueldos 2

Bueno, ya se estaba tratando de resolver como tranquilizar a los operadores que se enteraron que un trabajador fue contratado por un sueldo mayor; yo había pensado en entrar a hablar con RH o con el director sobre mi situación, ya que como jefatura, gano más que los muchachos de supervisores con los que trabajo en este momento... cuando me enteró de algo... resulta que se confirma... el de caja que "se equivocó" y dio mal el sobre de ese muchacho en el pago semanal, en el pago quincenal "se volvio a equivocar" y ahora le dio mi sobre a una spervisora de calidad que se sabe esta algo inconforme con su sueldo...

Segun dicen no creen en las casualidades, ocurrio precisamente con sueldos más altos a quienes ganaban menos y precisamente a inconformes... bueno... segun esto ya hubo manifestaciones de inconformidad.
Lo que me quedo por hacer, ni modos, fue entrar a hablar con el director para decirle lo ocurrido, el cual me pidio que no me preocupe porque ya pronto me pasaran a otra área y ellos ya no tendran de que hablar.
Pero de plano, deberás que en la industria cada semana es algo nuevo!!

6 comentarios:

Ari dijo...

Huay, es como ir al set de telenovela en lugar de a trabajar... jajaja

Ánimo, ya vienen las fiestas, y felicidades por el cambio de área!!!

Angie Sandino dijo...

Que se hayan equivocado con el sobre del operador sobrecalificado te la paso, pero que se hayan equivocado ahora también con el tuyo ya es mucha "coincidencia" da para pensar mal... pero bueno, menos mal que te pasarán a otra área...

Un abrazote!

VECEDIOS dijo...

hay ya viene al aginaldoooooo... pues que mal que se hayan equivocado

FlOr dijo...

Si muchas coincidencias, ya ni modos!! a disfrutar de las fiestas!!

Yo dijo...

Flor...paso a desearte un feliz año nuevo...que te la pases de maravilla..

Saludos!!!

Situco dijo...

Bueno, pasaba solo para decirte que me decidí a hacer un blog de recetas…

http://enmicasasecocina.blogspot.com/

bxcx
feliz año amiga

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...