martes, febrero 12, 2008

Despuès del mes sabático!!!

Si, ya sé que me tomé unas largas vacaciones, jajaja uni reyes, candelaria y carnaval juntos jajajaja, pero ya estoy de vuelta :p

Les cuento que el trabajo sigue igual el 16 entra nuevo director ya que se fue el anterior, yo pues después de 4 meses creo que ya me estoy acostumbrando a tener jefes.

Mis proyectos laborales, pues por el momento los veo algo complicados ya que con el anterior director ya había planes de cambiar de área y de seguir con proyectos, pero se fue antes de empezar, que era en enero, ahora llega otro y el solo sabe de ventas asì que es empezar de cero. Me temo que para cuando esto agarre forma mi pancita ya este muy grande y ya salga de incapacidad, eso quiere decir que estare 3 meses fuera de acción. Por lo que creo que será mejor pensar en la mejor manera de proceder.
Hay muchas cosas que tratar ya les ire contando.

3 comentarios:

Angie Sandino dijo...

Pues mucha suerte con el nuevo jefe, y tu tómatelo con calma, pues en medio del embarazo muy pocos planes puedes hacer, más bien deja que todo tome el lugar que le ira tocando...

Un abrazo panzoncita!

VECEDIOS dijo...

vas a ver que te va a salvar la campana.. coincido con angie que durante el embarazo muy pocos planes se pueden llevar a cabo..

saludillos....

FlOr dijo...

Hoooolaaaaaaaa!!!

pero que grata sorpresa volver a saludarlos jajajaja.

Tienen razón creo que es mejor esperar a que el nuevo jefe se acomode y que yo disfrute mi embarazo y ya luego DIos dirá

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...