viernes, junio 06, 2008

De vuelta otra vez!!!

Si ya me he ido y regresado varias veces, lo sé. Y es que trabajar dentro de planta no me permitia conectarme en la mañana, ya con la especialización en las noches pues tampoco y luego estar limitada de internet en la casa pues más aun.

Pero bueno ya sali de incapacidad, ya tengo internet en la casa lo que sigue es... ponerse al día ya no se que chucherias ya aparecieron para las páginas y como sigue la gente de las páginas que solia visitar, a eso me dedicare hoy.. Pronto les contaré mis aventuras :p

2 comentarios:

Situco dijo...

pensé que te habian dado "alguna pedrada".... jajaja

bienvenida de nuevo


abrazotes

VECEDIOS dijo...

que bueno que regresaaaa. estare pendiente de sus aventuras.... saludillos

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...