martes, abril 21, 2009

Estafada... no vuelvo a sacarme un iusacell

Pues que ahora me quejo contra la linea telefónica!!

Sucede que se me ocurre sacar un plan iusacell, ya que muchos de mis contactos tienen uno y bueno la primera vez no hubo problema... luego mi hermanita tambien quiere y pues va un segundo plan y aqui es donde todo comenzó.

Yo firme un contrato por una tarifa en mi primer plan y luego de la noche a la mañana te mandan un mensaje de cambio de tarifa... No pueden aunque sea gastar en una llamada para comunicarme, creo que me hubiera molestado menos... y la verdad donde esta el enfoque al cliente.. yo creo que debieron esperar a que se terminara mi contrato y entonces preguntarme si deseo recontratar a ese nuevo precio.

Lo peor fue el segundo contrato donde ahi si, el agente nos engaño lindo, después de que además nos hizo esperar 2!!! DOS!!! HORAS!! en lo que realizabamos la contratacion pues se ve que no sabia mucho, paso dos le dijo a mi hermanita que dada mi tarjeta luego podria realizar el pago en la sucursal y cuando fue a pagar resulto que siempre no, para colmo le dijo que contratara el plan de 350 cuando ella queria el de 200, segun que traia la van incluida y que aproveche el internet... total ahi va la pobre estuduiante ahorrando en sus camiones y gastadas para acceder a ese plan pues el internet le serviria paara su tarea... y no le dice el desgraciado que: ERA SOLO GRATIS POR UNOS DÍAS!!!

Para colmo de males a mes y medio la bateria de equipo que le truena... a ver que inventan en la garantia... Así que cuedado si un Manuel Villalobos les quiere atender!!

5 comentarios:

Tranquilita dijo...

¡Hola Florecita! Por una parte, qué bueno saber de tí, pero por otra qué mala noticia.

Fíjate que mi hermana hace muchos años que está con Iusacell (desde que esa compañía era Portatel) y ahora como que ya le llegaron al tope, sobre todo porque faltan 20 días para su pago ¡y la empiezan a bombardear con mensajes de que "debe tanto, no se olvide de pagar"! ¿Te mandan a tí esos mensajes?

Saludos a todos!

P.S. ¿Y en qué sucursal está ese tal Manuel Villalobos?

FlOr dijo...

Hola tranquilita!!

no tadavía no me llegan esos mensajes, el tal Manuel está en la sucursal de plaza las Américas.

Fijate que llevamos el iusa pa ver lo de la pila y nos salieron que es normal que se descargue en menos de un día aun sin tanto uso, POR FAVOR!!, luego lo llevamos a centro de servicio y no nos lo pudieron recibir que POR QUE NO HABIA SISTEMA!!....clásico!!

Situco dijo...

pero... eso aqui se llama PUBLICIDAD ENGAÑOSA y puedes denunciarlo en el juzgado... no se como será ahi... intentalo...

abrazotes

por cierto he empezado a contar mi última andadura, hazme un favor, echa un ojo y dime que te parece...

FlOr dijo...

aaaay!! pero que bueno fuera poder denunciar, jajaja, otro día te contaré lo dificil que resulta hacer eso aqui. :p

Anónimo dijo...

Señor, srta. le comento que en su contrato está especificado la potestad de Iusacell a incrementar los precios y costos de sus planes lo podrá ver en la cláusula 13.1 y cito: "IUSACELL podrá en todo momento, modificar los términos y condiciones contenidos en el presente CONTRATO, previa autorización por parte de la COFETEL. Cualquier modificación a los términos y condiciones contenidos en el presente CONTRATO, se deberá notificar al SUSCRIPTOR por parte de IUSACELL en forma fehaciente, indicando en todo momento la fecha de entrada". Por lo tanto se le está notificando por mensaje de texto de este cambio por no saber leer te vieron la cara jaja

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...