domingo, mayo 03, 2009

El grillo y yo!!


_Hoy traemos un pequeño problema en la casa, de invasión de grillos!!.. no ratones, cucarachas u hormigas como algunos podrian sufrir... sino grillos y vaya que tengo de todos los tamaños.

Hoy me levantaba en la mañana y me tope con un ejemplar, yo pensaba que eran unos inofensivos animalitos, me daban hasta ternurita así que no me ha gustado matarlos sino sacarlos al jardín en espera que decidan quedarse ahí.

Pero ha sucedido que he decidido espantarlo dando un pisotón a cerca de él (sin intención alguna de pisarlo, solo asustarlo para que se quitará del paso) y que me he llevado una sorpresa... yo que piso cerca de él y el que brinca hacia mi pie en plan de sacarme pleito...

como toda buena mujer que me sacudo y corro gritando...jajajajaja... Julio!!!! ayuda!!!. :'(

ya se sienten con derechos en la casa... sniff!!

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...