lunes, noviembre 16, 2009

Yo no sé que paso pero la crisis mundial me alcanzó y traigo un endeudamiento, barbaro bueno mi esposo y yo. Lo peor es que ya ni se porque. No sé, si volamos en que nacio nuestra bebe, pero ya no se puede más.

Inicie por febrero actividades de consultoria que en verdad me gusta mucho, pero por ahora regrese a trabajar en la industria a fin de nivelarme un poco economicamente con un sueldo fijo.

En este andar he encontrado personas muy casadas con una sola idea. Mi jefe en la Industria donde estaba antes no entendia porque rechace tomar su puesto cuando él se iba. La verdad es que me ofrecian menos de lo que esperaba, era como aceptar ser la opción barata. Además la nueva administración era dura y nunca que lograra que me nivelaran el sueldo y si que trabajar 12 horas diarias no estaba en mis planes. Pero para él ese mundo lo era todo, perdio familia y aun así sentia que yo rechace la oportunidad de mi vida por no vender mi tiempo a una empresa.

Luego entre a una consultoria con mejores expectativas de ingresos, la crisis ha puesto dura la situación y los ingresos han estado un poco limitados. Yo le dije a mi jefe,: " Me gusta lo que hago, pero tengo problemas economicos, pero... no espero que me los resuelvas, tampoco quiero un préstamo, me retiro a buscar un ingreso que me estabilice y luego seguro regreso".

Les parecio bien pero de nueva cuenta un compañero pensaba, "que si esto me gusta me debo casar con esto y aguantar a que las cosas mejoren.", me decia, aun y cuando el estaba el doble de endeudado.

Suena bien, pero mis metas estan fijas, aunque a ellos no les parezca y crean que tengo miedo de avanzar. Lo que no saben es hay muchos caminos y yo creo que con los caminos no hay que casarse. No creo debilidad cambiar momentaneamente la estrategia para luego obtener un mejor rumbo.
Pero lo hermoso del juego de la vida es precisamente la variedad de opciones de cada jugador.

3 comentarios:

Situco dijo...

pues espero que te vaya bien... ya nos contarás...

abrazotes

FlOr dijo...

Gracias :p

Situco dijo...

es una suerte poder escoger empresa en los tiempos que stamos...

suerte de nuevo

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...