jueves, diciembre 24, 2009

Mi primer y espero único choque!!

dicen que cuando un amigo te presta un coche uno debe decirle: "Ve con Dios" porque luego el diablo es canijo.

El dìa anterior Julio le dijo a su mamá que terror le da cuando me voy manejando sola y bueno listo que ayer choque.

Còmo paso en resumen venia con mil cosas en la cabeza, algo insegura pues me meti mal en un acalle y andaba buscando como regresar y pensando como cubrir un olvido. Circuito colonias y la calle despejada sin ningun vehìculo enfrente o atràs lo que me ayudo a no ver un semáforo en alto.

Solo vi el semaforo tarde intente frenar y un carro en frente, el sonido clasico de un choque oi cristales no supe al inicio de donde eran.

Bendito Dios solo fueron daños materiales, pero lo que más pendiente me daba es que yo no traia ni identificación ni licencia, lleva días que no las encuentro.

No hubo pleito desde antes de bajar cuando nos vimos las caras yo admiti la culpa, yo respondi por los daños y al final le ofreci una disculpa a las personas por los daños y las molestias.

Los policias me apoyaron, el perito me dijo que admirabami reconocimiento de culpa y claro que me recordo la importancia de siempre andar con mis documentos.

Sali sin coche, sin ver mis pendientes pero ahora que lo recuerdo sin multa por pasarme el alto y por no traer licencia, supongo que fue el espiritu de la navidad.

No hay comentarios.:

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...