martes, noviembre 22, 2005

104-94-103

Jorgitooooo!!!!! Ayuda!!!!!!!!!

Bueno pues antes que nada un suceso inesperado, ayer fui a la nutriologa y si.... me midieron, algo que no quería que pasara ocurrio y ni les digo la cara que puse cuando lo hicieron (medidas en el titulo), acto seguido mi porcentaje de grasa, quieren algo que les de miedo pues... ahi les va 34%... estoy en el límite (eso dijo Vero).

Acto seguido dije: ... adios chocolates, adios torta de cochinita, adios salbutitos, adios nachos especiales de trompos, adios pizza, adios hamburguesa, adios tamalitos, adios deliciosas bebidas de Italiani Coffe, adios helados Colón, adios torta talangos, adios sabritas y refrescos, adios galletitas, adios chicharrones con crema romana queso y salsa, adios polcancitos, adios pan....

y para terminarla me enfrente a mi realidad, mi peso más alto alcanzado 69kg aunque ayer pesé 68.5kg bueno pa que les cuento sali destrozada, pero ahi esta el chico que con su mirada me dijo.. no importa para mi eres la más bella como estas, y no sé porque sospecho que le gusta mi pancita... pero bueno tiernamente me acompaño a comprar todo para que empezara como se debe.

bueno Vero el reto será bajar a 60, creo que será un buen comienzo. Hoy es mi primer día y desayune mis dos religionas burritas, pero como tenia un almuerzo en el que se supone comería poc-chuc ahi empece mal porque en lugar de restaurante regional nos fuimos a comer mariscos, ese es mi primer desvio jajaja luego debo caminar 30min diarios pero hoy tengo cine y creo que no caminaré.

Podria decir que quiero bajar para lucirme y verme bien pero la neta es más facil aceptarse que sacrificarse además estoy agusto, podria decir que lo hago para sentirme bien conmigo misma, pero la neta lo hago para no gastar en más ropa, pues tengo un mundo que ya no me viene.

Bueno vere si esto de un nitriologo da resultado y si es buena la chica se las recomendare...Adios

1 comentario:

Jorgito dijo...

Adios chocolates, cochinita, salbutitos, nachos, pizza, burgers, tamales, talangos, Colón, sabritas y refrescos?!?!?!?

Estás enferma de la cabeza!?!?!?!

Quien quiere decir adiós a todo eso con tal de verse bien??!?!?

Como decía mi maestro de Filosofía de 2do. de prepa:

Come y bebe, que la vida es breve

Saludos!

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...