lunes, noviembre 21, 2005

Como cambian las cosas

Bueno les diré un secreto, cuando pense en abrir este blog era con la finalidad de tener un espacio de crítica para los chicos, pero saben que onda no pude.

El relajo es que estaba recuperandome de una antigua relación y como cadenita y no sé porque pasan esas cosas a varias amigas estaban en tragos amargos por esos seres perversos que solo buscan hacer daño... o sea .. los hombres de los cuales no puedo decir nada ahora.

Si así como cuando una va al baño y todas tienen que ir así estabamos formando el club de las chicas en contra de los hombres, pero cuando la abri (esta página) me hice novia de un chico maravilloso, dos de mis amigas ya están saliendo con alguien y una hasta se va a casar, dos todavía no encuentran su media naranja pero están bien. Si a eso le suman que desde el mes pasado cada mes ya tiene programada de una a dos bodas entre civiles y religiosas y que luego ya para el 2006 tengo invitación a 3.

Todo esto solo me pone a pensar una cosa y es ... ¿qué demonios pasa? y es que ya no se puede ser del todo objetiva y para colmo te asusta el hecho que de la noche a la mañana de simples fiestas y algunas graduaciones todo sea boda y que te vean tus amigas con cara de ¿y tú para cuándo?

Casi puedo llegar a la conclusión de que es una epidemia, donde el amor se contagia, pero es ahí donde llega el tema a discutir ...¿Qué es el amor?

Si alguien me puede ayudar a decifrar qué es, y por qué se presenta que me responda se lo voy a agradecer.

1 comentario:

Jorgito dijo...

Ah mira... en lo que descubres que es el amor podrías presentarme a alguna de esas 2 chicas que aun no encuentran a su otra mitad. Saludote!!!!

Esta me gusto...

La bati señal!!

Anoche tuve un sueño extraño, Batman estaba peliando con el Guasón, como siempre, y así como es Batman, adivinó el lugar del siguiente ataq...

Quise recordar...